Antigua foto de la escuela, ESPINA DE TREMOR

En la foto aparecen:empezando por la izquierda, ovidia, la que le da la mano es anita, ester encima, lupe, al lado de ella nancy, encima de ella estan anuncia y clementina, al lado herminia y olvido, al lado de marcelina gloria, encima de ellas asuncion, seguida de ella choni, a su lado la maestra, despues aparecen emilia y celerina en la parte derecha estan, sarita, teresa, orfelina, laudina y merencia y esas son todas las de la foto. Espero haber resuelto tus dudas.
Reconozco a algunas de las chicas Lupe Esther Ovidia Herminia Marcelina.pero me faltan algunas ¿las conoceis?.Saludos Nole.
Os acordais de doña Felisa? la foto está hecha debajo de los fresnos del solar de Martina (la madre de Oliva) de aquella la escuela de Espina todavía contaba con muchos rapaces y rapazas en sus aulas... En aquella época todos vivimos en el pueblo, seríais capaces de identificarlos a todos? muchos de ellos siguen igual...Ahí van algunos de los que aparecen:Amor, Midio, Luis, Samuel, Merencia, Gloria, Marcelina, Anuncia, ..., Pepe, Ovidia, Rosalina, Teresa, Olvido, Dorín, Alipio, Pepín, Nancy, Amando,...