ESPINA DE TREMOR (León)

F.c. -septiembre de 1984

Este equipo de fútbol además de haber reunido un buen conjunto de jugadores y con mucha afición tuvieron también cerca el campo -me parece que estaba por la Portilla o sus proximidades- y posiblemente su explanación fue hecha por una máquina.
Los de “aquel tiempo” éramos malos y la afición tampoco estaba generalizada, pero ... Hicimos un campo a base de “excadavar urzacos” en un rellano de la “Igrisuela, cerca ya del “Aro de la Sierra” (un poco más arriba del manantial que originariamente abastecía ... (ver texto completo)
Alguno se me despistará, pero... Arriba de izquierda a derecha: Laudino(alcalde vitalicio del Ayto.), Pepín, Miguel, Jesús, Raúl, Jose (Obraví), Jose Calderón (que.e.p.de.), el siguiente no sé, y Héctor, que formaría parte de los directivos del equipo.
Abajo de izq. A drcha.: Antonio (Verbenas), Senán, el siguiente no lo reconozco, Rafa (creo), Mateos, Tino y el último creo que era de Tremor.
Quizás me haya equivocado en alguno, es mejor que lo verifiquen los protagonistas.
Alguien que nos diga la alineación, solo conozco creo a los directivos, los que van de largo.
Susi.
Por si se pasea por estas páginas de vez en cuando, un abrazo para Miguel. Espero que todo te vaya mejor que bien. A ver si nos vemos en Semana Santa (haremos una escapada desde Barcelona). Begoña.
Por lo menos sudavamos la camiseta y estabamos unidos.y calderon era el figura del equipo.ahora donde esta esa union?
Vivan los ochenta.
La foto debe ser de la época de Maradona. Sólo hay que ver los pelucones de algunos.
Laudino que era ¿el arbitro?
¡menudo equipo!