Ya os cuento yo porqué a pesar de todo ha ganado de nuevo el PP.

Si hay una avería en el agua la arregla Antonio o Félix o Francisco; si hubieran ganado los otros ¿quien la iba a arreglar? Tomás? no creo tiene las manos muy finas y además ¿dónde localizarle?; ¿Marcos? tiene 36 años y no se le ha conocido hacer un favor a nadie en todo ese tiempo, casi ni dar los buenos días, como para ayudar a un vecino...; ¿Arturo? demasiado ocupado arando campos y caminos o esparciendo herbicidas para no tener ... (ver texto completo)
Pues tienes razón. Aparte del castillo también tendríamos que iluminar la torre de la iglesia de San Miguel Arcángel.
Eso sí, habría que tener cuidado que la gente no rompiera los focos, porque me parece que los del castillo los rompieron.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues si tanta iluminación quereis, haber salido vosostros y así hubierais tirados los cohetes.
[GoogleBarVIP= 1].
Heriberto Tejo nacio en Villacidaler el 10 de Diciembre de 1951. Hubo un error en el mensaje anterior. Saludos desde Lima- Perú.
Esta es la realidad, pues , lo que para uno está en último plano para otro se halla en primer término.
En vez de disputar integremos nuestras visiones en generosa colaboración.
No veo nada, pero oigo tanto.Es un chismorreo y un cuchicheo, pérfido, quedo.
Que se puede esperar de la pareja?

Dos personas con la vida resuelta (sobre todo Espinosa). Con las críticas de la mayoría y la desaprobación a todas luces de su gestión, y siguen erre que erre.

Para que veas lo de tu argumento hacia el estado nocturno del castillo.

Que extraño es todo esto, no lo ves así?

La gente que sale justificando la gestión municipal, es para llevar la contraria o que?. No me entra en la mollera otra cosa, por mas vueltas que le doy.

En fin, habrá que recurrir ... (ver texto completo)
Que pasa donde está la gente que ya no escribe nada
Besitos prima:)
M. S.
¡Y Cuántos pueblos desearian tenerlo, para poderle realzar aún más¡, si lo consiguen con muchísimo menos, eh¡
Vease lo impresionante que parece el castillo de Cea, tan bonito iluminado y el esplendor que le da al pueblo, con su iglesia tambien.
No haría falta describir como quedaría la majestuosa torre que tenemos.
Pues nada, ¡que no hay manera¡.
Si esta petición de ¡MAYOR ILUMINACIóN EN GRAJAL¡, resulta ser tan mayoritaria y se hace oidos sordos...¡qué habrá que hacer en otras cosas¡.
Parece que aunque se les haga saber, las peticiones ...¡de nada les sirven¡.
Consejo para el anterior:
No te pongas a su altura , si crees que debes de responder.Ante la provocación, la forma de actuar es una buena parte de aquello que siempre nos diferencia.
Un saludo.
A mi también me escuece y por mas que me "arrasco las ingles" no consigo casi nada para exhumar a LOS PASEADOS.

Aún así no voy a parar de arrascarme aunque se me "balla" el picante.

O me quedo sin ingles -no de la Gran?- o los paseados van a GRAJAL.


He dicho.
Mientras mi madre está en la merienda de los quintos, sabes dónde andará la tuya?.
Ocúpate de eso.
Mirad que bonita queda la bandera de España en lo alto del castillo. Me acuerdo que hace pocos años había hasta cuatro banderas. Si no recuerdo mal eran la de Europa, España, Castilla y León, y León. Podrían volver a colocarlas y añadir la de Grajal de Campos (la que pone "Antes morir que mancharme"). Y de paso que pongan también las focos esos que alumbraban el castillo de noche. Eso era muy bonito. Aunque solo fuera en fechas señaladas, por ejemplo los sabados por la noche en el verano.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)