Tinin que lo disfruteis con todo incluyo calor, tambien es bueno, me alegro mucho aprovecharlo, que cuando la nena sea mayor, quiza no podais, o la teneis que llevar, que al fin es un placer pero ya no vais tan libres un abrazo buen viaje.
Buenos días, de regreso y lo primero "visitar el pueblín". Hemos tenido bastante calor pero desconectar unos días viene muy bien. Espero que todo vaya bien. Besos