Teo es lo mejor ya se defiende muy bien sola, olvidemos lo anterior, lo habéis pasado muy mal, pero con el resultado ya os veis felices, mucho me alegro yo también un abrazo
Si Berta lo hemos pasado muy mal en ese aspecto, pero despumes viene una alegría indescriptible, por que estando ella y yo solos desayunando, le miro de reojo y me pienso que con lo fastidiada que estaba al fin hemos conseguido que se siente a la mesa en todas las comidas y se de sus paseos por la casa, Muchas gracias Berta, pásalo bien,
un abrazo
un abrazo