Gracias Teo, ahora llamo su hermana, y ni cogia el teléfono, y son cosas de ellos pero se pega unas siestas que para que jajaja hace bien, mientras yo este todo salvado pero también soy mas nerviosa, el tranquilo y despreocupado ¡confía mucho en mi! un abrazo
Buenas tardes Berta, no me digas que no bien bien una
siesta asi que es lo mejor que puede hacer una persona, Berta la siesta es el
deporte nacional, asi que hay que aprovechar el tiempo sobre todo después de
comer, bueno
amiga pues eso es cosa de dos siempre que haya una confianza para hacer cada uno algo que beneficie a al cónyuge que sea, pasa buena tarde,
un abrazo,