“Sonreír y no darse mala vida por nadie, esa es la actitud”
Hola Beltri, soy Isabel Tascón hija de Pepe tu primo, me alegro saber algo de ti, yo no estoy por Torremolinos estoy en Valladolid, si algún dia pasas por aquí estamos mi hermano y yo desde hace mucho tiempo. Este foro estuvo muy activo hace mucho, ahora no participa casi nadie, pero los que interveníamos en el hacemos una comida o cena por los veranos y es una manera de encontrarnos y recordar viejos tiempos y lo pasamos fenomenal. Un beso.
Hola Isabel Tascon te paso el telefono movil de Beltri le gustaria mucho que te pusieras en contacto con ella. 600586677
Octubre-10-10-2017, Tomás de Villanueva.
Octubre-9-10-2017, Dionisio.
- Oiga. ¿Se puede llamar imbécil a un juez?
- No.
- ¿Y llamar "señor juez" a un imbécil?
- Eso sí.
- Gracias, señor juez.
Busco a Lorenzo Gabriel Fernandez Diez
Nacido en Villablino Leon en 1951.
Padre, he crecido muy solo, y siempre me he preguntado dónde estarías y si me has querido como hijo tuyo, pese a que las circunstancias no nos hayan permitido crecer juntos, sé que no eres malo, sé que en tu corazón hay bondad.
Me gustaría hablar contigo y conocerte en persona, no te voy a juzgar, soy totalmente imparcial.
Un fuerte abrazo, tu hijo (estrella)
Ponte en contacto conmigo si quieres que hablemos.
Busco a Lorenzo Gabriel Fernandez Diez
Nacido en Villablino Leon en 1951.
Soy tu hijo, ¿dónde estás?, mi madre está muy desequilibrada y me quiere arruinar la vida, por favor, ayúdame.