Soy Javier Alonso, hijo de Guillermo Alonso. Me sorprendió ver el
mensaje de Luis de
Salamanca comentando el hecho acaecido con él en el
pozo. La verdad que se me puso la carne de gallina cuando lo estaba leyendo. Vivo en
Madrid pero estoy frecuentemente en mi
pueblo, Fabero. Aunque siempre que puedo me doy la pasada por
San Juan, ya que aún tengo
familia viviendo aquí. Y desde luego que el pueblo es de lo más tranquilo para pasar una temporada olvidándose de todo. Saludos.