EL CASTILLO: Estás guapísima, Cielo, pareces un ángel. Me siento...

Estás guapísima, Cielo, pareces un ángel. Me siento orgullosísimo e inmensamente feliz de contemplarte cantando a Omaña. Es algo impagable y que siempre permanecerá en mi recuerdo cual codiciado Tesoro de alguien muy grande y querido cómo eres tú. Tiene mucha razón Armando cuando dice que eres un auténtico CRACK.
En "El Archivo Histórico General del Ejercito del Aire" de Villaviciosa de Odón. Madrid (donde está el expediente de Antonio, 31 documentos) a los que tuve acceso por la amable colaboración de su director el Coronel Orgillés Trol, no hay ninguna foto de él. Pasando a la "Enciclopedia de la Aviación Militar Española" ya figura con todo detalle del luctuoso suceso, ccncordando perfectamente todo con lo estudiado por Orgillés y por mí. Vemos muchas fotos de aviadores en las que posiblemente esté él pero los pasamontañas de cuero que llevan les hace irreconocibles. Creo encontarle en una que está con un cigarro en la mano, agachado con su impecable uniforme azul en compañía de un grupo de componentes de su promoción.
Voy a ver si consigo las de "El Castillo" que realmente son impactantes por la elegancia y aquella mirada sobrecogedora de paz, tranquilidad, dulzura y serenidad que realmente impresionan para colocarlas al lado (cómo debe de ser) de su bombardero.
Yo le mandaría gustoso a mi hermano todo lo que he recogido, después de 78 años en el olvido completo.
Recibe el beso y el abrazo mas grandes del mundo, mi queridísima Adelita.