EL CASTILLO: Se puede observar las tres ametralladoras que lleva,...

Se puede observar las tres ametralladoras que lleva, una en el morro (proa), protegida por una cúpula de cristal, otra en el dorso y la tercera en el vientre. No me extrañaría nada que la inscripción "Aquí te espero" la hubiera pintado nuestro Antonio pués se le daba muy bién el dibujo. Vivía en la C/ Cabestreros 15, bocacalle de "Embajadores", distrito de "La Inclusa". Antes de entrar en el aeródromo de Getafe y con el objetivo de hacer méritos con horas de
vuelo civiles, estuvo trabajando en el Hotel Gran Vía para costearse las carísimas clases. Mi abuela Filomena fué a verle a Madrid unos días antes del Levantamiento y después de recibirla con gran alegría y cariño y prodigarle toda clase de cuidados, le suplicó que tenía que irse de inmediato pués algo grave se avecinaba sobre Madrid. Tanto madre cómo hijo se despidieron con abundantes lágrimas en los ojos, intuyendo que ya no se volverían a ver más.
Filomena ya había perdido trágicamente a una hija de cuatro años al caerse a una masera de pan y sufrir unas mortales quemaduras. La novia de Antonio no le envión ningún efecto personal a mi abuela, algo que siempre llevó muy mal y le hizo sufrir mucho. Por más que lo he intentado, no la he localizado y tampoco a sus descendientes.