alrededor de la ermita
http://es. wikipedia. org/wiki/Reserva_de_la_Biosfer a_de_los_valles_de_Oma%C3%B1a_ y_Luna
"El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños".
Eleanor Roosevelt
"Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños".
Noto que hay gente a la que no le caigo bién y que le resulto molesto e impertinente................
"Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites".
Te noto bajo de moral, anda monín no te tomes las cosas tan a pecho, no merece la pena.
VENGA, PARA QUE TE ANIMES:

http://reinolvidado. blogspot. com/2006_10_01_archive. html
Si quieres ver un árbol, ve al valle,
si quieres ver el valle, ve a una montaña,...
Peter Sellers, bordaba el papel del inspector Clousó. Yo creo que fué hecho para él. Dos besos, corazón.
Te noto bajo de moral, anda monín no te tomes las cosas tan a pecho, no merece la pena.
Noto que hay gente a la que no le caigo bién y que le resulto molesto e impertinente................
No te preocupes, ya sabes que no le podemos caer bien a todo el mundo ¡ell@s se lo pierden, no te parece?!.
A Doña Madre y a mi nos caes fenomenal (y a muchas otras personas más y hablo con conocimiento de causa, creéme).
..... osease.... ¡Afirmativo! jajajajajojojuju
Me encantan las pelis de la Pantera Rosa, cuanto me he podido reir!, sabes que Peters Sellers era un hombre de lo más extravagante y excéntrico?.
Voy a tener que sentarme yo tambien en un huerto de limones, no sé lo que me pasa ultimamente pero las musas me han abandonado (he intentado hacer alguna que otra poesía y ná de ná).
2 besos Corazón
Peter Sellers, bordaba el papel del inspector Clousó. Yo creo que fué hecho para él. Dos besos, corazón.
.. ten siempre presente que llevo los genes de mi abuela omañesa Concha..
..... osease.... ¡Afirmativo! jajajajajojojuju
Vete haciendo prácticas en el Fox-Trot que a los americanos les vielve locos. Es muy fácil, sólo hay que imitar los saltitos ó trotes que dá la raposa cuando pulula por el bosque, en busca de alguna presa.
Aquí, en Lorenzana, andan sacando las patates.
"Cuando voy pa la braña, nun llevu pena porque llevu patates para la cena....."
....... Los vaqueiros vanse, vanse. Las vaqueiras, lloran, lloran dicen unas contra otras con quien voy dormir ahora.
Los vaqueiros van pal puertu llevan la llabaza en cuerpu las tripas en un calderu arriba vaqueiro je...
Anday mozos a bailar que las mozas bailan solas
no tengais por las paredes que se tienen ellas solas.
Antroxu, pandroxu que vienes buscar manteca de lodre y ceniza del char
Anda nena, componte, vamos al baile que una nena compuesta dinero vale.
Ofrecisteme un queso en señal ... (ver texto completo)
Vete haciendo prácticas en el Fox-Trot que a los americanos les vielve locos. Es muy fácil, sólo hay que imitar los saltitos ó trotes que dá la raposa cuando pulula por el bosque, en busca de alguna presa.
Aquí, en Lorenzana, andan sacando las patates.
"Cuando voy pa la braña, nun llevu pena porque llevu patates para la cena....."
No te preocupes Corazón.. que en cuanto me asiente (no se cuando sucederá) me apuntaré a un curso de danza.. y entre que todavía conservo mi agilidad de pequeño saltamontes y que me encanta bailar... seguro que los dejaremos boqui-abiertos y patitiesos en cuanto desplegemos nuestro savoir faire..
Mi hermosa "Pantera": ¿Sacas tus lindas garras alguna vez?
.. ten siempre presente que llevo los genes de mi abuela omañesa Concha..
Los genios cómo Mancini, son caprichosos y quieren tener la Naturaleza lo más cerca de su trabajo para sentirse relajados y estimular su mente prodigiosa. Cómo su despacho es una enormidad, decidió instalar un delicioso huerto de naranjos y limoneros. Dice que ha sido una idea sobresaliente pués ha notado que el personal, rinde más y mejor..... La música de "La Pantera Rosa", le surgió, contemplando el pequeño Edén. Besos, cielo.
Me encantan las pelis de la Pantera Rosa, cuanto me he podido reir!, sabes que Peters Sellers era un hombre de lo más extravagante y excéntrico?.
Voy a tener que sentarme yo tambien en un huerto de limones, no sé lo que me pasa ultimamente pero las musas me han abandonado (he intentado hacer alguna que otra poesía y ná de ná).
2 besos Corazón