Pasan los años y ella sigue tan guapa!
.... de la moza!
Hoy hay mazapan para celebrar el cumple....
Muy chulos
Ede se nota que te lo estas tomando en serio! Besines a Dora.
Ay, mi Pilarina!
Que coquetas las cesteras
.. corren nuevos tiempos!
Que coquetas las cesteras
Adivina, adivinanza.... ¿no será el Maxi? jajajajojojuju
Buenos Días Corazones, hala a disfrutar con alegria.
2 besos mañaneros
Hola buenos dias 12grados,,, pobres uñas yo seria incapaz. Feliz dia, besos.
Vaya las cesteras que bien lo hacen, Federico de supervisor!
Hola Victoria, muy buenos días guapa.
2 besines
La ganadería extensiva y los químicos amenazan a las aves rurales



enviar
imprimir
valorar
añade a tu blog
0 Comentarios
... (ver texto completo)
Como estoy de baja temporal (mira que lo he hecho sin pedir excedencia), va muy bien esto de que al menos tú nos tengas informados. Gracias rapaz
copiar y pegar, trabajo de campo, que dice mi hijo.
Todo se pega, verdad? (reportero)
Ay madre! como pasa el tiempo. Vuelve el 24 de abril y de nuevo mi cumple- esto va a toda pastilla. Muchos besines y pasar una buena noche y un gran dia
Muchas felicidades en un día tan especial. Cuidate mucho y sé feliz.
2 besines y un abrazo chillao