Pues así es la vida. De éstas dos Pilares, solo queda una, tendria yo 24 años,
----casi ná----cuando se hizo ésta foto, una cria,...... en fin es lo que vá quedando,... fotografias.
Tengo una foto con otra tia por parte de mi padre-ésta era hermana de mi madre--en la que estamos cuatro Pilares, mi tia, mi prima, la hija de mi prima y yo.
Tengo que buscarla y la pongo para que podais ver a las cuatro Pilares,.... para cimentar un puente,.....
Con la foto de mi boda en Cirujales---agosto del 59--quiero felicitar a todas las madres y abuelas--dos veces madres--FELIZ DIA OS DESEO Pilar desde Torrevieja.
Hola pilar estas preciosa, y no digo del novio munuda mozo ademas de ser guapo menuda planta de hombria que tiene que tiene el novio, y como dice el dicho vendito tu eres entre todas las mujeres. Un abrazo pilar y mis cordiales saludos para todo el foro
¿En qe se nota que es macho? yo se de los pajaros de las mariposas no.
´So digo yo, les levantará una alita a ver!
Para Tirso son orquideas.
Pa´él cualquier cosa! jajajajojojuju
Va, es una broma, no ves que es un estupendo botánico!?
Buenos dias 17 grados, un dia de sol precioso. Feliz dia, besos.
Hola lagunak, hemos tenido una mañana soleada, pero hace unos minútos que se ha puesto oscuro como la boca de un lobo, seguro que cae algo. Han dado tormentas por donde yo vivo.
Feliz día tambien para ti.
2 besines
Si la miel se vuelve acaramelada y casi transparente esta adulterada.
El producto no debe tener sabor ni aroma desagradables.
La miel debe estar libre de materia extraña y de contaminantes químicos.
No debe contener aditivos alimentarios para su conservación, estar diluida en agua o mezclada con almidones, melazas, glucosas, dextrina, fructosa u otros azúcares.
Conservación de la miel

El sabor y el aroma de la miel se conservan mejor si se mantiene entre los 18 y los 24o C, es decir, a la ... (ver texto completo)
Gracias por la informacion!
Si la miel se vuelve acaramelada y casi transparente esta adulterada.
El producto no debe tener sabor ni aroma desagradables.
La miel debe estar libre de materia extraña y de contaminantes químicos.
No debe contener aditivos alimentarios para su conservación, estar diluida en agua o mezclada con almidones, melazas, glucosas, dextrina, fructosa u otros azúcares.
Conservación de la miel

El sabor y el aroma de la miel se conservan mejor si se mantiene entre los 18 y los 24o C, es decir, a la ... (ver texto completo)
Yo se la compro a unos vecinos que tienen colmenas en Córdoba. Pero el otro día surgió el tema porque José me comentaba que no le gustaba comprarla en el mercadillo (a un señor que trae productos de herbolario) porque le daba el sol en el puesto, aunque la miel es tambien suya (tiene colmenas).
Ahora tiene una tela a modo de sombrilla.
Yo me acordé de ti, como eres apicultor..... díjeme ¡seguro que nos saca de dudas!
Buenos dias 17 grados, un dia de sol precioso. Feliz dia, besos.
¿En qe se nota que es macho? yo se de los pajaros de las mariposas no.
Que chulos, restalletes!
Para Tirso son orquideas.
Una cosa que te queria preguntar y no tiene nada que ver con la lagartija, es sobre la miel, me gustaría saber si es perjudicial que esté en los tarros al sol, me refiero a si la compras en el mercado, sé que son personas que tienen colmenas pero el hecho de que los tarros esten expuestos al astro rey.....
Si la miel se vuelve acaramelada y casi transparente esta adulterada.
El producto no debe tener sabor ni aroma desagradables.
La miel debe estar libre de materia extraña y de contaminantes químicos.
No debe contener aditivos alimentarios para su conservación, estar diluida en agua o mezclada con almidones, melazas, glucosas, dextrina, fructosa u otros azúcares.
Conservación de la miel

El sabor y el aroma de la miel se conservan mejor si se mantiene entre los 18 y los 24o C, es decir, a la ... (ver texto completo)
Una cosa que te queria preguntar y no tiene nada que ver con la lagartija, es sobre la miel, me gustaría saber si es perjudicial que esté en los tarros al sol, me refiero a si la compras en el mercado, sé que son personas que tienen colmenas pero el hecho de que los tarros esten expuestos al astro rey.....
Muy guapas las fotos, Tisín! gracias
Que chulos, restalletes!
Buenos días Corazones, hala toda la basca a ser feliz como una perdiz (o varias)
2 besos mañaneros