"Asunto: LEYENDAS DE LEÓN (Nuevo libro recomendado)
Ya está en las librerías la obra "Leyendas de León, contadas por..." Colaboran cuarenta autores leoneses y es un libro excelente. Os recomiendo su lectura. Además la editorial RIMPEGO (Joaquín Alegre) se estrena con esta obra y tiene importantes proyectos futuros para León. Es una heroicidad lanzarse a esta actividad empresarial en este momento, pero es un vocacional.
Podéis ver la portada y listado de autores en la siguiente web:
http://www. ... (ver texto completo)
"Asunto: NP I Ecotrail Fuentes Blancas-Omaña
Buenos días,
Mi nombre es María Melendo, responsable de Comunicación del I Ecotrail Fuentes Blancas-Omaña. Te escribo para presentarte esta carrera que tendrá lugar el día 20 de julio en Murias de Paredes (León) y que pretende ser un ejemplo de cómo realizar un evento deportivo minimizando el impacto ambiental en una zona protegida como es la comarca de Omaña, englobada en la Reserva de la Biosfera.

Te adjunto nota de prensa, dossier informativo, ... (ver texto completo)
Buenos dias! aqui tambien hace muy bueno. Pasar un buen y tranquilin dia. Besines
Gracias primísima, feliz día.
2 besines, tambien para el resto de la familia.
Politicos que cobran comisiones por obras, politicos que enchufan a los amigos en Ayuntamientos y Diputaciones y demas edificios publicos, queremos que los politicos
corruptos sin importar su ideologia pasen por la carcel y devuelvan todo lo que
han robado y el dinero que han gastado ilicitamente. ¡Todos unos chorizos!
¡Estoy contigo lagunak!
Hola buenos dias 20 grados un dia bonito, disfrutar y feliz finde. Besos
Por aqui ni te cuento, hoy hace calor con mayúsculas! nos hemos pegado una buena caminata de cuatro horas y ya la última pensé que me derretia. Es hasta ahora el día que más calor ha hecho.
Hola Marilin, creia que lo sabias,, muchas gracias lagunak.
Besos y feliz dia.
No, no lo sabia; pero me alegro muchísimo!
2 besines, sé feliz
Lo que hay ahora es que este alcalde del PP esta imputado por un presunto delito
de trafico de influencias,,, mi opinión, otro chorizo mas.
Pues si, pero es una pena. Creo que no hay ni uno que sea honrado.
Buenos dias, guapa chica.
Quedo a la espera de tù promesa.
Mientras tanto te enviò un beso y mì deseo de felicidad.
Hasta ahora.
Hola José Luis, ahora vuelvo......
Hola buenos dias 20 grados un dia bonito, disfrutar y feliz finde. Besos
Buenos dias! aqui tambien hace muy bueno. Pasar un buen y tranquilin dia. Besines
Hola buenos dias 20 grados un dia bonito, disfrutar y feliz finde. Besos
Por favor el Salvador de la foto es el ¿marido de Dorina
gracias por la información
Politicos que cobran comisiones por obras, politicos que enchufan a los amigos en Ayuntamientos y Diputaciones y demas edificios publicos, queremos que los politicos
corruptos sin importar su ideologia pasen por la carcel y devuelvan todo lo que
han robado y el dinero que han gastado ilicitamente. ¡Todos unos chorizos!
Hola MaiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeePer o que noticia tan estupenda! otr@ bebe. Estaras contenta. Todo de golpe. Asi si eres ya una abuelaza (en el buen sentido) Mi padre sige igual, sigue ingresado, ya llevamos 4 meses y pico. Un beso enorme
Holaaaaaaaaaaaaaaaa guapa, muchas gracias estamos muy content@s, como te digo animo
y mucha paciencia.
Besos y feliz dia.
Que bien y yo sin enterarme. Me alegro mucho Maite. Que sea enhorabuena.
Hola Marilin, creia que lo sabias,, muchas gracias lagunak.
Besos y feliz dia.
Yo tampoco supe que hacia cuando se metió en la política (no le pegaba); lo que si recuerdo es que dije"que bien ahora tendremos a una persona honesta al frente del Ayuntamiento". Recuerdo que el cura de nuestra parroquia me contestó" pues a mi me da pena", yo de aquello no entendí, ahora si.
Lo que hay ahora es que este alcalde del PP esta imputado por un presunto delito
de trafico de influencias,,, mi opinión, otro chorizo mas.