Haber si me explico mejor,,, Pepe Rodriguez y Adonina Alvarez eran padres de tu
abuela y tus bisabuelos.
Primitiva Rodriguez se caso con Joaquin Diez y le tubieron a mi madre Maria Diez
Rodriguez, no tubieron mas hijos..
Pepe, Primitiva, Maria, Silvina, Aniceto y Natalia Rodriguez Alvarez eran hermanos.
Vaya lio,,,,,, vamos a ver en el mensaje de arriba el segundo apellido no era correcto.
Pepe, Primitiva, Maria, Silvina, Aniceto y Natalia Rodriguez Bardón
Haber si me explico mejor,,, Pepe Rodriguez y Adonina Alvarez eran padres de tu
abuela y tus bisabuelos.
Primitiva Rodriguez se caso con Joaquin Diez y le tubieron a mi madre Maria Diez
Rodriguez, no tubieron mas hijos..
Pepe, Primitiva, Maria, Silvina, Aniceto y Natalia Rodriguez Alvarez eran hermanos.
Perfecto ahora si, yo escuche alguna vez el nombre de Primitiva, en el face de Manzaneda, José A. Perez Mallo, me recomienda que me ponga en contacto con el párroco de Vegarienza, como me contacto? Gracias por tu paciencia, es que mis hermanas me preguntan y me hago un lìo. Cariños.
El nombre de tu abuela era Adonima?
Tu nombre es María Almudena Rodriguez?
Quien es Primitiva Rodriguez? Que la nombra Mariam. Ya se me mezcla todo.
como hago para corregir el error en el mensaje anterior? Gracias.
Haber si me explico mejor,,, Pepe Rodriguez y Adonina Alvarez eran padres de tu
abuela y tus bisabuelos.
Primitiva Rodriguez se caso con Joaquin Diez y le tubieron a mi madre Maria Diez
Rodriguez, no tubieron mas hijos..
Pepe, Primitiva, Maria, Silvina, Aniceto y Natalia Rodriguez Alvarez eran hermanos.
El nombre de tu abuela era Adonima?
Tu nombre es María Almudena Rodriguez?
Quien es Primitiva Rodriguez? Que la nombra Mariam. Ya se me mezcla todo.
como hago para corregir el error en el mensaje anterior? Gracias.
¿Porque me preguntas si me llamo Mª Almudena?
El nombre de tu abuela era Adonima?
Tu nombre es María Almudena Rodriguez?
Quien es Primitiva Rodriguez? Que la nombra Mariam. Ya se me mezcla todo.
como hago para corregir el error en el mensaje anterior? Gracias.
Gracias, ya eta claro, estoy armando el rompecabezas.
JAJAJAJAAAAAAA... Oky haber si lo completas
Aqui estas confundida,, los apellidos de estos hermanos eran Rodriguez Alvarez,,
y te falta otro hermano Severino que murio con 14 años.
Gracias, ya eta claro, estoy armando el rompecabezas.
Voy a aportar mas datos a mi búsqueda, Marilin me esta costando manejarme en el foro.

Soy Susana Carnevale Mallo vivo en Argentina, busco a familiares de mi abuelo Cesar José Mallo posiblemente hijo de Manuel Mallo. Nacido en León, vivió en Manzaneda de Ormaña nació el 28 de diciembre de 1906, era primo de Esperanza, Sandalio, Marcelino, Almudena, Ricardo y María Rodríguez Diez, todos ellos hijos de Pepe Rodríguez y Donina Álvarez (Prima política de Manuel Mallo).
Quiero saber dónde puedo buscar ... (ver texto completo)
Aqui estas confundida,, los apellidos de estos hermanos eran Rodriguez Alvarez,,
y te falta otro hermano Severino que murio con 14 años.
Se parece a mi abuela, claro cuando era joven.
Es verdad que se parece.
Maite ya estoy confundida, vos sos Maria Almudena la que escribió una carta que yo tengo en mi poder, en el año 1966, cuando tenias 15 años?
Hola Susana.... No no no yo soy Maite, de los 5 hijos de mis padres yo soy la del medio y nunca escribi a Buenoa Aires.
Esta soy yo con una señora del pueblo, que a fallecido este año
Maite ya estoy confundida, vos sos Maria Almudena la que escribió una carta que yo tengo en mi poder, en el año 1966, cuando tenias 15 años?
Esta soy yo con una señora del pueblo, que a fallecido este año
Ya entendí ahora
Mi hija Melania su pareja Iker y Pilar que fallecio este año
Quien era Pilar, ya la vi en otras fotos? Que bonita tu hija.
Mira Susana,, la señora que tiene el niño es mi tia Maria hermana de tu abuela Almudena de mi padre y de mas hermanos,, el su marido y tubieron 10 hijos.
Se parece a mi abuela, claro cuando era joven.
Como es normal en domingo, ésto está paradito.
Bueno lo principal es que nuestra amiga Adela ya se encuentra mejor.
Ha sido una enorme suerte, todos contentos tenemos que brindar con élla y por ella para su total restablecimiento.
Antonio estará de fin de semana a saber por donde, con su familia, que lo pases bien y ya nos contarás a tu regreso.
Orlando, con los dias que se pasó fuera de casa todavia no se ha puesto al dia. Aquí te esperamos, amigo.
Paz desde su Brasil, está tambien con nosotros, ... (ver texto completo)