Espiga de la Iglesia, DESTRIANA

Hola a todos y a todas yo tambien soy descendiente de este hermoso pueblo.
Hola¡.
Me hace mucha ilusion hber encontrado este "foro" sobre Destriana, es el pueblo de mis Origenes y la verdad que me hace mucha ilusion y que casi tenia por perdido el saber o poder encontrar un lugar de encuentros e intercamios como este, no estaria nada mal el que hubiera gente interesada en hacer un foro sobre este magnifico pueblo, Leones.
Hola gentecilla de Destriana! Espero que esteis preparados para el fin de semana QUE YA LLEGó LA FIESTA. Bueno, nos vemos todos allí que yo también tengo muchas ganas de ir (aunque esté en León). Me gustan los días de la fiesta porque es una de las pocas oportunidades que tenemos de reunirnos la gente que por las cosas de la vida nos hemos tenido que separar (estudios, trabajo...) y ya apenas nos vemos. Además me encanta la idea de mantener ese espíritu de la fiesta que se llena la casa de gente,...
Hola Santiago:
Muchas gracias por escribirme en el foro y enviarme saludos.
Me alegro que alguien más conozca a Bernardino y su mujer. Yo he hablado por teléfono con ellos para Navidades, y por suerte me ha dicho que están bien de salud.
Igualmente lo saludas cuando lo veas. Es una buena persona y merece todo nuestro cariño.
Yo tenía un tío que era de Asturias, más precisamente de Pola de Lena.
Aquí en Argentina somos muchos descendientes de españoles y en mi familia, tengo nativos de distintos...
Este es un comentario para los amigos de argentina.Os dire que bernardino esta casado por una prima mia ya que el padre se su mujer era tio de mi padre, ahora esta viviendo en astorga.La verdad es que yo resido en asturias y lo sulo ver bastante por el verano aunque tambien en astorga le suelo ver, cuando le vea ya le comentare que en esta pagina estais interesados por ely seguro que se pondra en contacto, pues como bien decis es muy servicial y agradable.
Espero que os alegre que os ponga esta...

Colabora para mantener este proyecto >>