Ya se ven las fijinas por las eras.
Muy buenas Victoria, que tengas un buen día besos
Marcho a trabajar, que tengas dulces sueños, que seas muy, pero muy feliz y que la salud no canse, hasta mañana besos
Muy buenas Victoria, que tengas un buen día besos
Hola Raquel,, lo que tienes que hacer,, tener cargada la escopeta.
¡Y miedo ninguno! ya sabes pegas un grito y Paco y Marisol se presentan con un
tanke de guerra. Que pases felices vacaciones y respirando ese olor tan particular,
y tan sano. Besitos.
Hola Maite, lo del miedo es por decir algo.... y lo de la escopeta ni de bromas, las armas si que me dan miedo. Gracias por tus buenos deseos, lo mismo para tí, y disfruta de esa Cocha, que ya quisiéramos algunos. Y cierto que aqui se llenan los pulmones de oxigeno puro, y dormir 12 horas con una mantita, bueno un lujo.
besitos.
Tu amigo Octavio.
Estoy investigando la muerte de mi tío, piloto aéreo, nacido en este pueblo el 24 de Abril de 1912. Tenía 24 años. El suceso fué cominicado a mis abuelos con un frío, escueto, breve y gélido texto de:"Caído en combate en acto de servicio". Mi querida abuela materna Filomena siempre vivió en la incertidumbre de no saber más de su hijo. Si viviera, ahora tendría 100 años por lo que me he enfrascado en la historia de la aviación republicana, estableciendo contacto con todos los archivos ... (ver texto completo)
Ir cogiendo.............. chin chin.
Vengaaaaaaaaaaaa.. CHIN CHIN.
Besitos, feliz tarde.
Ir cogiendo.............. chin chin.
Venga........ hoy una copina.
Rosmaaaaaaaaaaaaaaa,,, ¡que no tiene azucar!
Menos mal que estas en todo. Menuda pinta que tiene. besines
Querido y apreciado Antonio: Muchísimas gracias por acordarte de mí y por ese bello poema que me ha confortado enormemente y de una exquisita compostura. Te lo agradezco de todo corazón. No sabía que habías conocido a mi padre Enrique. Aquí estoy a tu disposición para cuánto necesites y será para mí un verdadero placer atenderte en lo que precises. Socil es el pueblo de mis antepasados por la rama materna que después se trasladaron al Castillo.

Omaña, cómo enamoras
vestida de mil colores,
adornada ... (ver texto completo)
Rosmaaaaaaaaaaaaaaa,,, ¡que no tiene azucar!
Y paella.
Bueno hoy pescado. ¡QUE APROVECHE!
Hablando de casa vacías, se oye se dice que de una se llevaron hasta la cocina de leña. ¿es cierto?
Hola Raquel,, lo que tienes que hacer,, tener cargada la escopeta.
¡Y miedo ninguno! ya sabes pegas un grito y Paco y Marisol se presentan con un
tanke de guerra. Que pases felices vacaciones y respirando ese olor tan particular,
y tan sano. Besitos.
Raquel no pases miedo que el preso solo roba coches, por lo demás si necesitas ayuda da una voz y enseguida acudimos en vuestro auxilio, en Vega tambien sufrimos al ordenador, iremos a veros en estos días, mañana vamos a la ermita del santo santiago en fasgar, un besín para las dos.
Gracias Paco, y aquí os espero.