! Feliz Año nuevo para todos@ del Castillo y tambien para todos los leyentes y amigos Adela Pilar Antonio Bandin, Tavines, Nelba y si me olvido de alguien os pido perdon, pero estais todos en mi corazón. PAZ....
Con éste precioso... Niño Octavio,... os deseo lo mejor en éste 2015 nque acabamos de comenzar.
El peque está.... DE ANUNCIO,..... precioso. Pilar.
El peque está.... DE ANUNCIO,..... precioso. Pilar.