Mira que majas,,, que bien lo pasais.
Pipa! para la próxima lo elaboremos y haremos un corto jajajojojuju
El bicho, efectivamente se llama "gillo cebollero " y tanbien corton y en francès

"courtillère".

vive en la tierra y come lombrices. Con les patas adelantera hace galeria en busca de comida.
Que bien, al final aprenderemos frances.
¡Aude haber si te sale el lobo!
No veas Maite, siempre cuando baja algún bordillo le gusta apoyarse en mi y me llama la atención si no estoy atenta. Bueno, pues por el medio del espeso robledal no queria mi ayuda, decia que se conocia todo aquello como el palmo de la mano y que ella allí no se iba a caer. Si ves por donde se metio se te erizan los pelos.
Hola bienvenido. Yo como te dice Maite tampoco me atreveria a tocarlo por si acaso.
El bicho, efectivamente se llama "gillo cebollero " y tanbien corton y en francès

"courtillère".

vive en la tierra y come lombrices. Con les patas adelantera hace galeria en busca de comida.
Lo que nos pudimos reir, este rapá es la repera, no se le da por nada bueno y nosotras venga a seguirle la corriente.
Mira que majas,,, que bien lo pasais.
¡Aude haber si te sale el lobo!
Lo que nos pudimos reir, este rapá es la repera, no se le da por nada bueno y nosotras venga a seguirle la corriente.
Hola,

una pregunta: este bicho pica?
es muy feo y casi da miedo tocarlo!
Hola bienvenido. Yo como te dice Maite tampoco me atreveria a tocarlo por si acaso.
Hola,,, ¡tu por si acaso no lo toques!
Bien dicho Maite. Por si sile o por si nole.....
Hola,

una pregunta: este bicho pica?
es muy feo y casi da miedo tocarlo!
Hola,,, ¡tu por si acaso no lo toques!
Saludos para tod@s me ha encantado dar un pasein por Manzaneda y encontrar esta foto que tiene muchos recuerdos de cosas que formaron parte de mi ninez. Y por supuesto de recordar amigos virtuales.......
Hola candileja,,, que tal? hace tiempo que no hablamos por telefono,, haber si te llamo para charlar un rato. Besos.
quería decir que este Miguel contacto con nosotros hace mucho tiempo y ese es su trabajo
Si, creo recordar que nos preguntaba por las coordenadas para Casa la Vieja.
Hola,

una pregunta: este bicho pica?
es muy feo y casi da miedo tocarlo!
quería decir que este Miguel contacto con nosotros hace mucho tiempo y ese es su trabajo
Leyendo esto que me parece muy interesante me acorde del año que Tirso intentó lo del petroleo en no se que tierras...... La leyenda de la Vieja que ya la habías puesto mas veces, me encanta gracias por recordarla. saludos para tod@s
Que tiempos aquellos, Candileja. Mándame por favor tu teléfono a la dirección de correo mia, pero no al Hotmail; ya que tengo problemas para acceder a ella, despues de tres meses sin entrar ahora no puedo. Mi nombre es el mismo solo tienes que cambiar y poner @gmail. com
Besines, me acuerdo a menudo de ti