Leyendo esto que me parece muy interesante me acorde del año que Tirso intentó lo del petroleo en no se que tierras...... La leyenda de la Vieja que ya la habías puesto mas veces, me encanta gracias por recordarla. saludos para tod@s
Que tiempos aquellos, Candileja. Mándame por favor tu teléfono a la dirección de
correo mia, pero no al Hotmail; ya que tengo problemas para acceder a ella, despues de tres meses sin entrar ahora no puedo. Mi nombre es el mismo solo tienes que cambiar y poner @gmail. com
Besines, me acuerdo a menudo de ti