Alguien me podria contar la historia de esta casa, como eran sus dueños?
ésta casa es una de las más hermosas del pueblo, esa balconada es la más grande, espero que sus dueños la conserven intacta toda la vida, es una maravilla de nuestros antepasados que debemos respetar y conservar.Raquel.
Cuando existia el horno de las panaderas, en el conjunto de casas se podian apreciar 9 chimeneas que yo dibujé antes de que desapareciera el horno.Mirico.
Si no, el escudo se encuentra en casa de Vicente Morais.
Si no me equivoco éste escudo se encuentra en la fachada de la casa de el mudo, al lado del cunialico de Valentin y Bárbara.
Bonita casa si, me gusta.filobo.
Esa moto esta en eibar...
! feliz año nuevo ! que durante todo el año seamos felices.

Pumar sandiego
[googlebarvip= 2].
Aora que estan los chicos guapos de antes de espaldas??que guapos que son...
Mikel!! que guapo eres que no se te ve la cara!! jajajaj.
Haber si allanais la plaza porque hay no se puede bailar y haber si haceis
Fiesta para alegrar un poco el verano rafa.
Foto del que es el actual bar a la entrada del pueblo. Aqui todavia sin funcionar como tal.
Puente que da a la Veiga.
Ventana de la Iglesia.
Esta se ha colado no esta en Filiel, creemos que es de Astorga.