Gracias, fui yo el que realizo esta obra el chico mas malo del pueblo, .
Zequi va a ser papa este verano, , , muchas felicidades, .
Vivan los ochenta.
Pr dios que no les den mas droga a estas señoras.
Menudo centro de moral relajada es esto.
Muchos besos xavi, el Nacho Vidal de Espina.
Quiero decir a toda esta gente que dice que Espina pierde encanto que yo no los veo nunca por alli.Yo a pesar de vivir lejos durante muchos años siempre he visitado mi adorado pueblo y aporto con mi presencia y mis ganas de darle de nuevo vida mas que vosotros que solo llorais por recuerdos.
El único que lo digo, porque hasta las narices estamos muchos!!!
Como hay alguna duda en la identificación voy a intentar ayudar: De pié: tío Agustín, creo que Dionisio, Valentín, Francisco, Constantino, Feliciano padre de Oscar y Doro y José su hermano.
Sentados: Francisca con Lupe y Irina, tía Lucía, Luzdivina con Esperanza, tía Catalina madre de Dominica, Jacinto, Encarnación esposa de Feliciano, quizás Petra, la niña puede ser Esther, creo que Dominica, y los niños pueden ser uno Fidel, el otro Oscar o Doro o ambos.
Paco.
Esta y las otras fotos de la nieve también traen a mi memoria recuerdos de cuando yo era una niña y salía por la mañana con una bolsa en la que llevaba una botella de anís, otra de orujo y unas galletas y me acercaba a la casa de mis abuelos y tíos a darles la "parva" (convidarlos) porque era mi cumpleaños. Como era el mes de Diciembre, casi siempre había una buena nevada.
Saludos
Eole.
Un premio para el/la que hizo esta foto.La voy a poner de fondo de mi escritorio. Es preciosa. Me recuerda aquella canción que seguramente muchos recordaréis que decía:
"Pueblo mío que estás en la colina
Tendido como un viejo que se muere
La pena y el abandono son tu triste compañía
Pueblo mío te dejo sin alegría"
Saludos Eole.
Lo decoramos como nos salga de las narices!!! a ti qué te importa!!!. Además vergÜenza debería darte a ti, porque eres el único que se queja del pueblo. -si es que eres del pueblo-.
Gracias Señor por haber nacido en tan hermoso pueblo y lugar. Gracias a la persona que haya obtenido esta foto que para mi es la mas bella vista que jamás haya tenido. Desde niño al subir por detrás de la portilla, a medida que me acercaba el alto siempre me emocinaba al contemplar la aparición de tan bella estampa. El pecho se me hinchaba, fugaces recuerdos pasaban por mi mente a nada que mis ojos se movieran, maravillosos recuerdos, la casa de mis padres, la escuela.
Oye, yo no recuerdo lo de la olla, porque ya no me pillaron los planes de desarrollo y para finales de los sesenta ya no nos daban leche en los recreos. Pero sí la de veces que pasé por aquí con una nevada como ésta. En esos recodos solía hacer borrasca, viento y nieve que te calaba hasta los huesos. Llevábamos unas botas de goma que helaban los pies... Esta foto es una preciosidad. Has captado esa especie de oscuridad gris de los días como ése. Tiene el color del silencio. Se me ha pasado otro año ... (ver texto completo)