amigos esto es lo que es facebook esta es una informacion solamente
Historia de la empresa
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad Harvard. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California.

La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva. Ya David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Geocities tuvo éxito en los 1990, en 1998 fue el tercer sitio más visto en la Web,[cita requerida] pero no logró consolidarse después ... (ver texto completo)
porque sabias que hera constante si ferbla no tiene que ver nada
ferbla es el nombre de mis empresas es un compuesto de fernandez y blanco
(nota) los gentilicios son solo motes de al guna persona con poco talento y menos cosas de hacer pero bueno es asi
bueno tu te preguntaras ¿porque lo de parientes? pues te dire que tu abuela MARIA y mi visabuelo heran hermanos mi abuela GUADALUPE y MARIA tu abuela eran ta y sobrina
bien asi es la vida toda compleja yo resido en extremadura pero tengo ... (ver texto completo)
Que por qué lo sabía?... porque he leido todas tus intervenciones en el foro y solo podias ser tu bicho...!

Y mi infancia no habria sido tan bonita sin personas como tú en ella.. Un abrazo amigo.

Seguimos en contacto.
Hola Costante.... Chas...!
Sigo en Ibiza, mi vida ya tiene toda la pinta de ser de aqui despues de tantos años, pero echo de menos la tierra, mis hijos le tienen mucho cariño a pesar de que hace tiempo que no van, pero para nosotros es algo que nos define, que explica como somos, sobre todo yo... siempre he sido un caracter de allí... las mujeres de nuestras casa eran muy duras, yo intento serlo par los mios.
Me ha encantado leer algunas cosas vuestras y saber que algunos estais en contacto, y ... (ver texto completo)
porque sabias que hera constante si ferbla no tiene que ver nada
ferbla es el nombre de mis empresas es un compuesto de fernandez y blanco
(nota) los gentilicios son solo motes de al guna persona con poco talento y menos cosas de hacer pero bueno es asi
bueno tu te preguntaras ¿porque lo de parientes? pues te dire que tu abuela MARIA y mi visabuelo heran hermanos mi abuela GUADALUPE y MARIA tu abuela eran ta y sobrina
bien asi es la vida toda compleja yo resido en extremadura pero tengo ... (ver texto completo)
- La Vega de Robledo (León)
me parecia raro que tu o tu hermano jose no entraras en el foro de la vega tu no sabes quien soy te dire que soy de la vega un pariente tuyo y bien nos conocemos
¿sigues por ibiza?
tu infancia en el pueblo yo la pase contigo a pesar de un poco de diferencia de hedad.
bueno ya estamos en contacto
Hola Costante.... Chas...!
Sigo en Ibiza, mi vida ya tiene toda la pinta de ser de aqui despues de tantos años, pero echo de menos la tierra, mis hijos le tienen mucho cariño a pesar de que hace tiempo que no van, pero para nosotros es algo que nos define, que explica como somos, sobre todo yo... siempre he sido un caracter de allí... las mujeres de nuestras casa eran muy duras, yo intento serlo par los mios.
Me ha encantado leer algunas cosas vuestras y saber que algunos estais en contacto, y ... (ver texto completo)
- La Vega de Robledo (León)
me parecia raro que tu o tu hermano jose no entraras en el foro de la vega tu no sabes quien soy te dire que soy de la vega un pariente tuyo y bien nos conocemos
¿sigues por ibiza?
tu infancia en el pueblo yo la pase contigo a pesar de un poco de diferencia de hedad.
bueno ya estamos en contacto
Por casualidad os he encontrado y también la pagina de iespaña donde se iniciado un intento de posicionar nuestro pueblo en el mapa virtual y han colgado alguna información y fotos.
Me presento: soy Gely, de casa de los de Enrique Fernández, supongo que Luis me recuerda..
He pensado que podríamos utilizar Facebook para darle mas expansión a los temas de vuestro foro que traten de La Vega y acceso a mucha gente que tiene algo que contarnos o aportar sobre nuestro pueblo.
Todos andamos desperdigados ... (ver texto completo)
Gracias ferbla por el parrafo dedicado a la esquila, decirte que hay un esquiladero moderno en Tauste provincia de Zaragoza donde se esquilan actualmente unas 40000 ovejas.
Otra cosa, el de la foto es Miguel Angel Alija Gil natural de Veguellina de Orbigo y marido de Engracia.
mañana se borraran por la noche las poesias
esperemos que nos podamos abrazar algun dia y recobrar las antiguas amistades de este pueblo del cual llevo apartado muchos años un saludo y gracias luis por tu amabilidad
gracias por la informacion, hicimos la mili en sevilla
El no entra, pero supongo que se lo dirá su hija.
gracias por la informacion, hicimos la mili en sevilla
Aunque nunca coincidi con el en el foro, pero es un forero mas, le doy mi mas sentido pesame por la muerte de su madre, el entierro era hoy en aralla. saludos.
una pregunta el que aparece en la foto no sera de apellido alija gil verdad?
Alija si, Gil no lo sé.
una pregunta el que aparece en la foto no sera de apellido alija gil verdad?