Solo podia ser mi amiga hermana del corazón ADELA, para hacer esa poesia, que me llegó al corazón, cuantos recuerdos, me trasnporte ami Canales, y me vi haciendo las travesuras que haciamos, que pena que los niños de hoy no saben lo que es infancia. Ferbla tu ya pensaste si hubieramos nos conocido cuando pequeños, seriamos los mosqueteros de Canales. Adela querida amigamuito "obrigada" por Dios haberte puesto en mi vida, tu heres un Angel, asi como Ferbla Antonio Marilin Pilar Bertay mas otros, yo ... (ver texto completo)
gracias a todos y ati adela es precioso, esto es duro muy duro ahora me falta parte de mi vida, pero todo pasara -ahora tengo que seguir qunque no quiera por mis hijos. um beso
ola adela estimada amiga tu poesia. es muy bonita es de las que alen del corazón

referente a no olvidar las raíces alas cuales te refieres en el mensaje anterior a pacita y ami yo por mi parte te diria y creo que en nombre de nuestra querida amiga que creo que piense igual que clase de personas y que valor tendríamos si renunciamos si no recordáramos de donde venimos quienes fuimos
si en la vida esos tiempos fueron dificiles y complicados pero crecimos con cariño y repeto y nuestras experiencias ... (ver texto completo)
la verdad ADELA que si si titularamos un libro un libro pacita yy yo el titulo que le pondriamos seria (EL CURA Y EL DIABLO) pues fuimos unos diablillos en el pasado pero con nobleza con cariño lo recordamos
un saludo muy fuerte
Ferbla cuando yo digo que tu heres de los mios,! sabes porque? cuando yo vivia en Canales habia que barrer la Iglesia y claro hibamos varias chicas y cuando terminabamos beviamos vino y comiamos las hostias que no estaban consagradas, y lo pasabamos supimpa cosas de niños, aquello si que hera niñez feliz, un abrazo amigo. PAZ
estimada pacita si vivimos en unos grandes momentos en unos grandes días la infancia quizas no tuvimos mucho pero lo poco que teníamos eramos muy felices
un fuerte abrazo ferbla
Hola Maria José, yo se que en eses momentos triste nada nos consuela, yo tambie ya pase por eso, y tu dices que alen de ser marido y mujer erais compañeiros amigos, no hay cosa mejor que eso, no quedes triste, pues de donde el esta, vas a tener momentos que vas a sentir su presencia, y como no tuvistes momentos tristes acuerdate de el siempre con saúdades y no con tristeza, un beso en tu corazón amiga. PAZ
gracias por tus palabras. Es cierto ahora nada consuela esta tristeza, este vacio.
Con respecto a su presencia, lo se, en ningun momento la he dejado de sentir pero aun todavia eso duele mas. gracias por los animos. un beso
es precioso y muestra el sentimiento que llena ahora mismo mi alma y mi corazon. a mi se me ha ido parte de mi vida. eramos aparte me esposos, amigos y compañeros.
sigue plasmando asi de bonito todo lo que sientes.
Hola Maria José, yo se que en eses momentos triste nada nos consuela, yo tambie ya pase por eso, y tu dices que alen de ser marido y mujer erais compañeiros amigos, no hay cosa mejor que eso, no quedes triste, pues de donde el esta, vas a tener momentos que vas a sentir su presencia, y como no tuvistes momentos tristes acuerdate de el siempre con saúdades y no con tristeza, un beso en tu corazón amiga. PAZ
es precioso y muestra el sentimiento que llena ahora mismo mi alma y mi corazon. a mi se me ha ido parte de mi vida. eramos aparte me esposos, amigos y compañeros.
sigue plasmando asi de bonito todo lo que sientes.
en la iglesia vieja de la vega de robledo cuando eramos monaguillos heredamos el título de Ismael en cuando el fue mayor heredamos modesto y yo el titulo de monaguillos quien sino los mejores de la pandilla aprendimos la misa en latín por un cartón que el cura tenia hecho de imprenta esto se des arroyo por los años 1967 con pocos años pero que rápido aprendimos el primer año fue una gran experiencia pero el segundo año probamos el vino coño que bueno estaba y probamos las hostias sin consagrar y ... (ver texto completo)
Ferbla cuando yo digo que tu heres de los mios,! sabes porque? cuando yo vivia en Canales habia que barrer la Iglesia y claro hibamos varias chicas y cuando terminabamos beviamos vino y comiamos las hostias que no estaban consagradas, y lo pasabamos supimpa cosas de niños, aquello si que hera niñez feliz, un abrazo amigo. PAZ
El invierno llego
repleto el leñero
con roble de los comunes del pueblo
machado bien afilado---- (se refiere aun hacha grande de 2k de peso)
para la leña cortar
para atizar el fogón
el frió arrecia y no se puede aguantar
la nieve empieza a caer
y desde las ventanas se empieza a ver
por las mañanas aguardiente ... (ver texto completo)
Oi tudo ben, mis palavras salen del corazón, yo tambien soy una persona normal y muy sincera, si yo pudiera nadie sofreria en el mundo, y como todos tenemos suestros sofrimientos, y yo tambien tengo los mios, y que no son pocos, para que tengas una idea ya hize 29 cirurgias asi que mira, pero yo soy una persona, muy feliz y llevo la vida con mucha alegria, tengo una familia maravillosa, 2 hijos 6nietos y una biznieta, solo no estoy mas feliz porque hace 8años y 4 meses que DIOS llevo ami amor, pero ... (ver texto completo)
estimadisima paz la vida no es fácil como podemos comprobar pero apesar de todas las adversidades lo mas grande es la familia y con ella unida no se puede pedir mas
estarás loca de contenta con tus biznietos pues es una bendición del cielo el poderlos conocer un fuerte abrazo mi queridisima amiga
tino
mi gran amiga paz me dejas sin palabras por tus halagos no se que decirte
solo soy una persona de lo mas normal siento todos los ratos malos que pasan mis amigos de corazón que lo siento con el alma
yo quisiera que nadie sufriera en el mundo que las penas se convertirtieran en alegrías que el sufrimiento fuera la luz que nos alumbrara el camino para llegar a DIOS
un gran saludo para mi gran amiga que tu sensibilidad se convierta en fortaleza para que siempre ganes la batalla y los retos que ... (ver texto completo)
Oi tudo ben, mis palavras salen del corazón, yo tambien soy una persona normal y muy sincera, si yo pudiera nadie sofreria en el mundo, y como todos tenemos suestros sofrimientos, y yo tambien tengo los mios, y que no son pocos, para que tengas una idea ya hize 29 cirurgias asi que mira, pero yo soy una persona, muy feliz y llevo la vida con mucha alegria, tengo una familia maravillosa, 2 hijos 6nietos y una biznieta, solo no estoy mas feliz porque hace 8años y 4 meses que DIOS llevo ami amor, pero ... (ver texto completo)
en caldas de luna vivia el cura y un buen día nos pide a modesto y ami que fuéramos a picar le leña para la lumbre y cogimos una orbea (marca de las pocas vicis que había) y pa casa del cura nos pegamos buena paliza de cortarle leña esto transcurre durante el año 1968 bueno entonces terminamos con la misión encomendada por el párroco y nos invita a merendar pero estábamos modesto y yo merendando y el cura se descuida y sale a leer un libro bajo el árbol mientras terminamos la merienda y modesto dio ... (ver texto completo)
en la iglesia vieja de la vega de robledo cuando eramos monaguillos heredamos el título de Ismael en cuando el fue mayor heredamos modesto y yo el titulo de monaguillos quien sino los mejores de la pandilla aprendimos la misa en latín por un cartón que el cura tenia hecho de imprenta esto se des arroyo por los años 1967 con pocos años pero que rápido aprendimos el primer año fue una gran experiencia pero el segundo año probamos el vino coño que bueno estaba y probamos las hostias sin consagrar y ... (ver texto completo)
Hola amigo ferbla tu heres una persona especial, te lo digo por las palavras que mandaste a tu amiga Maria Jose, son palavras de acalanto para quien esta pasando por ese momento tan triste, pero la vida es asi mismo, y tenemos que luchar ya que la vida continua, que continues asi que DIOS te proteja siempre ati y tu familia, recibe un saludo cariñoso de esta amiga desde Rio de Janeiro. PAZ
mi gran amiga paz me dejas sin palabras por tus halagos no se que decirte
solo soy una persona de lo mas normal siento todos los ratos malos que pasan mis amigos de corazón que lo siento con el alma
yo quisiera que nadie sufriera en el mundo que las penas se convertirtieran en alegrías que el sufrimiento fuera la luz que nos alumbrara el camino para llegar a DIOS
un gran saludo para mi gran amiga que tu sensibilidad se convierta en fortaleza para que siempre ganes la batalla y los retos que ... (ver texto completo)