Buenas tardes Charly
Flor que opinas de tatiana en el nuestro otro foro
Buenas tardes para toda esa gente de ahi arriba
Buenas tardes Charly
Buenas tardes para toda esa gente de ahi arriba
Me despido, que tengo que ir a trabajar.

Pasad buena mañana
Felicidades en el dia de tu santo Rebe
Me despido, que tengo que ir a trabajar.

Pasad buena mañana
¿aluien sabe por qué me publican el mensaje de la posición de Mena y no en el que he saludado dando los buenos días?

el último me dice que me lo publicará cuando lo validen los de la página.
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
270 visitas / día
sergio el de rabanal que me paso datos de la familia que quedo de mi padre avelino garcia fernandez, si fueras tan amable y pudieras darme de algunas de ellas un correo electronico
desde ya todo mi agradecimiento de una argentina hija de un español, con una parte de mi corazon en tu hermosa tierra que era la de mi padree tambien
un cariño
Por cierto, buenos días a tod@s.

Ya lo había puesto pero por una extraña razón la página nome la ha puesto.
hola forer@s
Qué tal se presenta la mañana?
Buenos día a tod@s.
Buenos noches a tod@s. Espero que hayáis tenido un buen día del padre.

Por lo menos ha hecho buen tiempo.
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
264 visitas / día
Buenos dias, felicidades para todos los padres, Joses y Josefas, pasarlo bien