en la peña LA PEÑA DEL CASTILLO, con su trozo de pared de castillo medieval con princesa y todo porque un castillo sin princesa no mola, y luego el MORISCAL, ahi ya entramos de lleno en la historia del CID y su caballo BABIECA, creo que a estas alturas tods conocemos la historia pero si hay que contarla se cuenta
Tampoco parece muy probado que el Cid pasase por Babia, ni siquiera cerca.
en la peña LA PEÑA DEL CASTILLO, con su trozo de pared de castillo medieval con princesa y todo porque un castillo sin princesa no mola, y luego el MORISCAL, ahi ya entramos de lleno en la historia del CID y su caballo BABIECA, creo que a estas alturas tods conocemos la historia pero si hay que contarla se cuenta
ojo con eso....... Babieca, siempre dicen que lo encontró el Cid en el Moriscal de Huergas, mientras todos los caballos estaban de culo a la ventisca, Babieca la miraBa de frente, y por eso lo cogió. Sin embargo hace unos 30 años, asistí a una conferencia en la Facultad de Veterinaria de León, sobre este tema, segun el ponente, en esa época en la provincia de León se criaba un caballo autoctono de pequeño tamaño y muy parecido al Asturcon, que de haber pasado el Cid por Babia seria sin duda el que ... (ver texto completo)
Otra, la del Forno de los Moros, que pasa lo mismo, fijate en toda la zona MORISCAL, CAMPO DE LA MORA, OTERO DE LOS MOROS, EL FORNO DE LOS MOROS, seria que pasaron los moros por allí y se quedaron un tiempo?, sigue pensando, las campas el campal, no te suena a batalla?
en la peña LA PEÑA DEL CASTILLO, con su trozo de pared de castillo medieval con princesa y todo porque un castillo sin princesa no mola, y luego el MORISCAL, ahi ya entramos de lleno en la historia del CID y su caballo BABIECA, creo que a estas alturas tods conocemos la historia pero si hay que contarla se cuenta
la de el forno los moros hay un senderín si te fijas, y en la otra se donde esta pero nunca estuve en ella
habia un senderin ahora crecieron mucho las escobas y pegan en la peña o tienes muy claro donde esta o no entras en ella
Yo subi una vez de niña, aproximadamente recuerdo dónde esta, pero no se si acertaria, me pasó con la cueva del Forno de los Moros, subí una vez y muchos años despues cuando subí a enseñarla a mi marido, nada, habia tanto piorno que no la encontré, tampoco llevabamos ropa adecuada para meternos entre los piornos y seguir buscando.
la de el forno los moros hay un senderín si te fijas, y en la otra se donde esta pero nunca estuve en ella
estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la cantera, y me jo.... decirlo pero este año el barsa por juego se merece los 3 campeonatos
Quiza se los merece, y al gran aficionado, la prensa y a todo el mundo sería lo que le quedase de esta temporada, a mí me quedará siempre el buen futbol, no recuerdo que gano el equipo de Cruiff, pero sí recuerdo que me gustaban sus partidos.
Yo en la cueva del oso nunca estuve creo que acertaria con ella y ela del forno los moros tengo estado varias veces y la entrada ya no estaba nada facil
Otra, la del Forno de los Moros, que pasa lo mismo, fijate en toda la zona MORISCAL, CAMPO DE LA MORA, OTERO DE LOS MOROS, EL FORNO DE LOS MOROS, seria que pasaron los moros por allí y se quedaron un tiempo?, sigue pensando, las campas el campal, no te suena a batalla?
Yo tambien voy a hablar en serio, estoy encantada con este Barça, al margen del resultado, le doy mucho más merito porque yo valoro mucho la cantera y este esta plagado de cantera, Iniesta, es discreto, no habla, parece que no esta, pero.......... es un! jugon", y si los equipos con cantera van bien la Selección va bien, y la nuestra va de maravilla entre otros por la cantera del Barça.
estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la cantera, y me jo.... decirlo pero este año el barsa por juego se merece los 3 campeonatos
Yo subi una vez de niña, aproximadamente recuerdo dónde esta, pero no se si acertaria, me pasó con la cueva del Forno de los Moros, subí una vez y muchos años despues cuando subí a enseñarla a mi marido, nada, habia tanto piorno que no la encontré, tampoco llevabamos ropa adecuada para meternos entre los piornos y seguir buscando.
Yo en la cueva del oso nunca estuve creo que acertaria con ella y ela del forno los moros tengo estado varias veces y la entrada ya no estaba nada facil
Cuando lleva el nombre es que algo hubo.
Yo tambien voy a hablar en serio, estoy encantada con este Barça, al margen del resultado, le doy mucho más merito porque yo valoro mucho la cantera y este esta plagado de cantera, Iniesta, es discreto, no habla, parece que no esta, pero.......... es un! jugon", y si los equipos con cantera van bien la Selección va bien, y la nuestra va de maravilla entre otros por la cantera del Barça.
Cuando lleva el nombre es que algo hubo.
Yo subi una vez de niña, aproximadamente recuerdo dónde esta, pero no se si acertaria, me pasó con la cueva del Forno de los Moros, subí una vez y muchos años despues cuando subí a enseñarla a mi marido, nada, habia tanto piorno que no la encontré, tampoco llevabamos ropa adecuada para meternos entre los piornos y seguir buscando.
para eso existe un lugar en Mena, la cueva del oso, sabéis donde esta? alguna vez habrá estado habitada... o no, quiero pensar que si
Cuando lleva el nombre es que algo hubo.
es que Maria esta de examenes y esta estudiando con el ordenador
Que estudie, estudie que van a ser ellos lo s que levanten nuestra Espain jajajajaja
HOMBRE QUE ES DE TU VIDA: Primero quese crien y luego que decidadan, que tal el tiempo
UMMMMMM!,.......... que decidan quien los Osos?, a esos se lo van a dar decido, pero sobre todo primero que nazcan y luego que se cien.
ahora no hay mas remedio
Ahora esta despejado por la mañana amanecio nublado