OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CORRECILLAS: Hola a todos, migos y miguines. Ayer estuve metiendo...

Hola a todos, migos y miguines. Ayer estuve metiendo unas fotos en el album, veo que aún no han salido. Es dificil meter alguna que no retrate un poco lo que ya se vé en las que hay, pero bueno, se intenta que sean un poco diferentes. Ya estamos merendandonos Junio, el verano está a siete dias, ole.
Lo comentaba un dia Marili, que era raro que nadie entrara en el foro, y a mi me estrañaba tambien.. pero Tuko, todo un veterano, nos ha dado la explicación. Yo llevo muy poco con esto de Internet (lo puse en diciembre), me dá un poco de pena haberme perdido aquel ambiente, pero seguro que poco a poco, se volverá a ello. Por eso, Tuko, no dejes de ladrar a tus amos, que se animen y metan fotos, documentos.. y unos choricinos de Vega humm..
La verdad es que Marili "abrió la lata", el día que entré yo, si no hubiera leido sus mensajes, hubiera pasado de largo. Viva Marili.. viva. Y que viva tambien por esa inestimable labor de agente turística que hace llevando a sus amigos. Es una pena que el pueblo no tenga un bar, un negocio que dé un pequeño aliciente al visitante. A muchos nos tiene ganados el pueblo, pero al visitante hay que darle algo más que unas bellas vistas.. un coca-cola, un Mirinda.. bueno, anda que no hace que no voy yo por un bar!
Estoy contigo, Esteli, en que a mucha gente le gusta más escuchar que hablar, haciendo buena la frase de Cervantes "contra el callar no hay castigo ni respuesta" (vale, Tuko, que me ha quedado pedante un rato, pero para algo me ha de servir este libro de citas del Circulo de Lectores).. pero, no sé, para mi todo esto es nuevo, y presta ver que hay gente que comparte tu gusto por el pueblo y por una conversación. Por eso, animo a "la mayoría silente" que se animen, y si ellos no se atreven, que lo haga su mascota, que ya ven, aqui Tuko es miembro de pleno derecho. Bueno, ya veis, no me prodigo mucho, pero cuando lo hago.. colapso la red. Un abrazo para todos, desde el otro lado del Negrón.