Que es alabanciarme soy de venezuela y tengo curiosidad por el comentario. "martina".
Ese puente ya no estara se le llevo la riada.
Mira que ha sido dificil llegar hasta esta pagina.Entrar en la galeria de fotos de Astorga y ver que solo hay 55, frente a las 102 que tienes Cunas, es todo un merito :de.Enorabuena a la persona que se molesto en subirlas.
Pobre Santa Teresa, por Dios, quitenla esas vestiduras, que ella era descalza y humilde, y con tanto trapo parece una muñeca. Seguro que la talla es preciosa y no la podemos apreciar por las vestiduras. A las tallas de la Virgen, se las suele vestir, pero a Santa Teresa. Madre mia si se viera.
Salvador Cañueto Cañueto nació en Marrubio, una pequeña y remota población de La Cabrera, el 26 de octubre de 1946. Hijo de madre soltera y padre no reconocido, vivió sus primeros años en el hogar de los abuelos, una casa de piedra enclavada en una empinada cuesta desde donde se divisa el monte que le vio desaparecer cuando sólo era un chaval. Ninguno de sus vecinos -once en la actualidad- sabe precisar la edad, pero calculan que tenía entre 10 y 12 años.
Salvador Cañueto tenía poco más de diez años cuando buscó su eterna soledad en el monte, empujado por un turbio pasado familiar. El bandido leonés era encarcelado esta semana. Se le acusa de 137 delitos menores, aunque, de momento, la Guardia Civil sólo tiene «pruebas claras» para imputarlo en tres.
El marrubio prsenta unas pequeñas flores blancas que contienen lactonas diterpénicas, como la marrubína, que confiere al marrubio interesantes propiedades a nivel del sistema respiratorio.


El marrubio (Marrubium vulgare) buen remedio para tratar la tos, tan frecuente en los meses venideros.

Los meses de otoño e invierno son un periodo crítico para la salud. Los cambios bruscos de temperatura, propios de los cambios estacionales, son los principales responsables de los trastornos respiratorios, ... (ver texto completo)
La carreta de ruedas pequeñas por las caminos tan pendientes...
El pueblo me resulta bello.quisiera ver fotos de los molinos y de la casa de los baillo.gracias.susana baillo.argentina.
Ventana dormitorio del museo P- Demetrio.
Que maravilla robledo, es un oasis de tranquilidad.
Es curioso. Los cuatro hijos del de. Cirilo: Pepe, María, Cirilo y Josefina, son también maestros. Conozco a los cuatro, aunque a los que más trato son Pepe, ya jubilado, y María, que se dedicó a los negocios. Los hijos de Pepe también son profesores. Extraordinaria familia.


Daniel.
Y si en lugar de "Viento meteorológico" son vientos huracanados, pues no digamos, vuelan paja, grano y granza e incluso la trilladora hasta Morla, o más allá.
Yo si se quien eres tu , y cuando quieras subimos hasta sandillamas yo con las campanas grandes y tu con las pequeñas haber quien llega antes campanon cule.
Uno de pozos a.f.
"puerta de iglesia. Puerta de honor. Abrete al canto de este risueñor. Alabote dios ahi dentro. Velas ardientes te enciendo. Pedidos te hago de a luego, te lloro, te mando besos. Tras de esa puerta jesus tus brazos extiendes en cruz y mientras tanto penetra la luz". Maria luisa alvarez fernandez. Aguascalientes-mexico.