Azules
hola Rocio quien eres tu? en la foto me refiero
Soy la más pequeña de la derecha. Un abrazo.
Aquí todos duermen, por ahora no hay protestas, alguna tomadura de pelo si, pero si él se acuesta a las 10 yo no voy a hacer igual, ademas yo me acuesto tarde pero el se levanta muy temprano.
pues si no han protestado hasta ahora es que los teneis bien educados. Dificil veo que se os descarrien ya
oye una curiosidad que me ha venido ahora a la mente y vuestras respectivas parejas, no se mosquean? os van a echar de la cama jajaja! yo al fin y al cabo no tengo que darle cuentas a nadie
La mia prefiere las amigas virtuales a las reales.
De la edad del Bronce final, mas de dos mil años antes de que llegaran los romanos pero desconocemos quien, cuando, donde las encontraron. Cesar Moran ya hablaba de ellas, y teno un escrito que dice que el Sr Gomez Moreno-seria un arqueologo- encontro la de Manzaneda de un solo anillo. Como la de la foto, un solo anillo.
Ya ves que interesante, yo hace relativamente poco que he oido hablar de que habia una hacha de Manzaneda en el museo, pero no sabia mas
oye una curiosidad que me ha venido ahora a la mente y vuestras respectivas parejas, no se mosquean? os van a echar de la cama jajaja! yo al fin y al cabo no tengo que darle cuentas a nadie
Aquí todos duermen, por ahora no hay protestas, alguna tomadura de pelo si, pero si él se acuesta a las 10 yo no voy a hacer igual, ademas yo me acuesto tarde pero el se levanta muy temprano.
Aquí estamos cada uno en su oficina hasta que uno dice, venga dormir que ya es hora!
Bueno, bueno usted perdone jajaja!
Mira "tevoy" por que no te vas ya a dormir?
Claro hombre, que horas son éstas de andar por ahí haciendo el tonto?
Creía que estarían en el museo Bardón, pero me alegro que te las pongas, mas que nada por la polilla.
Yo como todavia no os conozco mucho no se cuando hablais en plan serio o si estais de pitorreo. Todo se andara...
de que fecha datan, se sabe? las encontraron las dos en fechas proximas
De la edad del Bronce final, mas de dos mil años antes de que llegaran los romanos pero desconocemos quien, cuando, donde las encontraron. Cesar Moran ya hablaba de ellas, y teno un escrito que dice que el Sr Gomez Moreno-seria un arqueologo- encontro la de Manzaneda de un solo anillo. Como la de la foto, un solo anillo.
Aquí estamos cada uno en su oficina hasta que uno dice, venga dormir que ya es hora!
Di que sí María con caracter y dos pares de ovarios como dije yo un día. me contestaron "no tienes bastante con un par"?
Voy a poner unas alas que me hicieron de carpintero, espera un poco.
Creía que estarían en el museo Bardón, pero me alegro que te las pongas, mas que nada por la polilla.
Lo que nos faltaba, aquí no hay quien duerma.
todo lo mas tarde a la una bajo el telón! y es que luego me acuesto y tardo un montón en dormirme ¿que sera de mi como siga asi?
Antes leia más
Si quereis os ayudo