El borrego pa los bercianos
Que bonitos los salgueros así! y que pocas veces los puedo ver, cuando veo todo ésto es cuando mas ganas me entran de ir ahí, a pesar de la distancia.
Esta foto la puse para que iniciemos, un estudio sobre el salguero, palero y demas sauces, de la familia de los Salix, utilidades que le daban etc.
Si está torcida, hace tiempo que me he dado cuenta mirando fotos.
Pues yo nunca habia reparado en que estaba torcida, habra que mirarlo con mas detenimiento.
Ya me parecía a mí un cielo muy extraño. Desde donde hiciste ésta foto?. Yo tampoco me situo, andabas por el tejado?.
Hago las fotos con una camara de video que tiene mejor zoon y objetivo que las normales por eso desde bastante lejos se consiguen unas perspectivas en las fotos no vistas hasta ahora.
Mañana te contare mas.
Ya me parecía a mí un cielo muy extraño. Desde donde hiciste ésta foto?. Yo tampoco me situo, andabas por el tejado?.
Que nubes?. Es la nieve de Salce.
Mañana te contare mas.
Bueno pues las nubes
Que nubes?. Es la nieve de Salce.
Que cielo?
Bueno pues las nubes
Que bonita, el cielo precioso!
Que cielo?
Que bonitos los salgueros así! y que pocas veces los puedo ver, cuando veo todo ésto es cuando mas ganas me entran de ir ahí, a pesar de la distancia.
Y ésta tu lo has dicho, imponente, me encanta.
Que bonita, el cielo precioso!
Si está torcida, hace tiempo que me he dado cuenta mirando fotos.
Desde cuando está ésto aquí? de todas formas hay que echarle imaginación, yo no se para que lado torcer la cabeza para verlo mejor.
Preciosos valles y montañas dan vida a nuestra tierrina
Vamos que con la pinta que tiene volvemos a coger una mona en cuanto nos juntemos jajajaja!

No se si os lo vais a creer, pero jamás he dicho bien: jamás! me he emborrachao ni cosa que se le parezca