mi hermano antonio y jose manuel
Pos claro Isa, yo mande una afoto de Cornombre....... Faltaria mas!
Marlin devuelve la afoto
Cagon tó.... lo que se menea..... (siempre te dejas las cosa a medias y aluego tengo que dir yo a desfacer los entuertos!
No se parecian por el pelo, al ser mayores se parecian mas, pero en la manera de ser si se poarecian, nosotras eramos tambien morenas, en eso nos pareciamos mas mi madre, a Angel ahora si lo ves es igual que era mi padre.
Mi hermano y yo no nos parecemos nada en la manera de ser... somos la noche y el día
Marlin devuelve la afoto
Cuenta... ¿cuando estuviste surcando los cielos? ¿y porque no le ficiste una afoto al pueblo amigo?
no se parecian nada fisicamente. Imagino, era demasiado jovén, yo de él no me acuerdo, solo de Angel y que era un chico muy guapo
No se parecian por el pelo, al ser mayores se parecian mas, pero en la manera de ser si se poarecian, nosotras eramos tambien morenas, en eso nos pareciamos mas mi madre, a Angel ahora si lo ves es igual que era mi padre.
Marlin devuelve la afoto
Mi niñoooo! mira como me quiere que ya viene atacando..... olé!
Tu padre era un buen mozo, se le vé muy alto, seguro que por eso lo llamaban Angelón. Aunque tu madre tampoco parece pequeña en las fotos
Marlin devuelve la afoto
¡Que guapas las cuatro! detras hay unas señoras...
vosotras sois tambien las dos morenas
Mi hermano y yo somos muy morenos, igual que la familia de mi padre. Aunque mi hermano tiene más cosas de mi madre
aquí tambien estais las dos ¿verdad?
Si, ademas el mismo dia.
Si eran los mayores, yo la tercera, fijate uno rubio y otro moreno.
El dia 24 ya hace 14 años que murio Eladio, y lo hechamos de menos casi como el primer dia.
vosotras sois tambien las dos morenas
El dia 24 ya hace 14 años que murio Eladio, y lo hechamos de menos casi como el primer dia.
no se parecian nada fisicamente. Imagino, era demasiado jovén, yo de él no me acuerdo, solo de Angel y que era un chico muy guapo
aquí tambien estais las dos ¿verdad?
Los dos mozos eran los mayores
veo que hubo mucho movimiento. Estuvo aquí Candileja ¡que maja es!
Tienes razon, es muy maja.