Habas
Dani, menos mal que llegaste, necesitabamos alguien que tenga fuerza, y a ti te veo fuertote.
Bueno llega uno que sabe hechar el surco derechoo
Buenas a tod@s!.... menuda nochecita que hace.... ya veo que habeis atizao bien la cocina ¡que animao está hoy esto!
Dani, menos mal que llegaste, necesitabamos alguien que tenga fuerza, y a ti te veo fuertote.
Buenas noches, Ya teneís la pareja preparada para mañana uñir para la siembra?
HOLA MARIA, no se creo que en partirlas tiene practica, en cachos no muy grandes
Confiar en mi, todos los años lo hago y nacen muy bien.
HJOLAA ISABELLLL, tu partelas biennnn
Hola Sr. Dany! Tu crees que sabrá partirlas bien?, dicen que si nó no nacen.
HOLA MARIA, no se creo que en partirlas tiene practica, en cachos no muy grandes
Hola Sr. Dany! Tu crees que sabrá partirlas bien?, dicen que si nó no nacen.
las prepararemos todas, hay que sembrarlas ya.
Si vienen Marilin, candileja, margarita, y alguien mas que vaya llegando, no tardaremos mucho. luego tenemos que ayudarles a ellas.
Si, si, las sembramos mañana todas, va hacer buen día queda raso.
Bueno no se si dice asi, pero mañana hará buen día.
Si, si, las sembramos mañana todas, va hacer buen día queda raso.
Si hay que sembrarla, y ese dia las vacas iran para Carbaedo, tienen que comer bien alli.
LAS PATATAS QUE SEAN DE LA lomba QUE POR AQUI PINTAM BIEMM. UN SALUDOO
Si ya está todo preparado para la siembra, no ves como está la huerta del cantón. Este año también sembraremos matalera, no te parece Isa?
Si hay que sembrarla, y ese dia las vacas iran para Carbaedo, tienen que comer bien alli.
Si ya está todo preparado para la siembra, no ves como está la huerta del cantón. Este año también sembraremos matalera, no te parece Isa?