Los magüetos
que tien de especial? acaba de pasarme una mosca por delante de las narices. Las odio!
Nada era el que solian vender en el pueblo
maría mañana hacemos un flan "potax"
que tien de especial? acaba de pasarme una mosca por delante de las narices. Las odio!
Las hice esta mañana y las tenía preparadas porque se que os gustan mucho...
Gracias, estas en todo, mira yo para compensarte un poco le he comprado un juguetin a curro. Dáselo mañana cuando se despierte.
Como suelen decir: otras cosas tendrias.
Pues para él sí, porque ya no se separo de mi
¿y de donde lo sacas?
Desde siempre he ido guardando cosas en cuadernos.
Y si no de huevo con leche condensada, sule salir buenísimo.
Estoy aqui, menos mal que tuviste el detalle de traer unas madalenas, ahora que me apetece algo dulce, andaba buscando y no tenemos nada, mañana haré un dulce ya veréis, quedais invitadas.
Las hice esta mañana y las tenía preparadas porque se que os gustan mucho...
Lo de alta, paeceme a mi.... que no va conmigo (1.57). A Paco lo "engañé"... ¿os acordais de aquellos zapatos de plataforma? bueno pues él me conoció en lo alto de ellos... cuando fuimos la primera vez a la piscina... se quedo mirandome y me dijo"anda que pequeña eres"! a lo que yo le contesté con desparpajo"sí, ¡¿y que"?!
Como suelen decir: otras cosas tendrias.
soy de cara morenita
la culpa fue de la nieve
por no repartir conmigo
la blancura que ella tiene.
Pues tu tampoco te quedas corta ¡que coplas tan bonitas!
Me gusta recopilar lo que puedo y guardo todo
¿y de donde lo sacas?
Estoy aqui, menos mal que tuviste el detalle de traer unas madalenas, ahora que me apetece algo dulce, andaba buscando y no tenemos nada, mañana haré un dulce ya veréis, quedais invitadas.
soy de cara morenita
la culpa fue de la nieve
por no repartir conmigo
la blancura que ella tiene.
Eres alta y delgada
como tu madre
morena y salada.
Lo de alta, paeceme a mi.... que no va conmigo (1.57). A Paco lo "engañé"... ¿os acordais de aquellos zapatos de plataforma? bueno pues él me conoció en lo alto de ellos... cuando fuimos la primera vez a la piscina... se quedo mirandome y me dijo"anda que pequeña eres"! a lo que yo le contesté con desparpajo"sí, ¡¿y que"?!
onde se ha metido esta rapaza?
ya, si lo se, era por reirme un rato! te sabes muchas coplas chulas!