El pimiento
La patata es el segundo alimento más consumido en el mundo. Muchas de sus propiedades se encuentran en la piel, por lo que si se tienen patatas nuevas, merece la pena cocinarlas con ella.
Con las patatas se puede hacer de casi todo. Se puede freír, hervir, hacer al vapor, asar, hacer sopas, purés, estofados, ensaladas, solas o como acompañamiento de casi todo, se pueden hacer pasteles, dulces, soufflé….
LAS PATATAS QUE SEAN DE LA lomba QUE POR AQUI PINTAM BIEMM. UN SALUDOO
La patata es el segundo alimento más consumido en el mundo. Muchas de sus propiedades se encuentran en la piel, por lo que si se tienen patatas nuevas, merece la pena cocinarlas con ella.
Buenos días Cornombre!
Porque será que me encanta esta foto?.
Hasta mañana Cornombre!
Por que el Castro es como si fuera tu casa
Buenas noches. Muy bonita la foto, lo peor será que por entre ese enramado se esconderán las lagartijas y se colarán en la vivienda si se deja abierta la ventana.
Un saludo a tod@s, sobre todo a Isabel que me hace una visita cada poco, se lo agradezco, con su visita, me dá nueva fuerza para seguir. Un abrazo.
Porque será que me encanta esta foto?.
Hasta mañana Cornombre!
Te ha gustado la foto! Yo también creo que es muy bonita.
Muchísimo!
Aquí mas bien tendremos que decir, los hubo, no crees?
tu crees que ya no?
Mirad que poesía tan bonita he encontrado:

BALADA DE LA OVEJA

De piedra en piedra van,

sendero de la lana,

por las verdes laderas
... (ver texto completo)
Bonita poesia y muy adecuada para ésta foto.
Tampoco debo de olvidar la labor importante de Tirso, con sus fotos; vais a tener que compartir, lo de fotograf@s oficiales....
No te preocupes, compartiremos el premio con quien sea necesario, estaremos encantados.
artistas hailos por todos los sitios....
Aquí mas bien tendremos que decir, los hubo, no crees?
Que cielo tan azul, contrastando con el verde.
María te vamos a nombrar fotógrafa oficial de los dos pueblos amigos
Te ha gustado la foto! Yo también creo que es muy bonita.
Mirad que poesía tan bonita he encontrado:

BALADA DE LA OVEJA

De piedra en piedra van,

sendero de la lana,

por las verdes laderas
... (ver texto completo)
Tampoco debo de olvidar la labor importante de Tirso, con sus fotos; vais a tener que compartir, lo de fotograf@s oficiales....
artistas hailos por todos los sitios....