A lo lejos
Maite yo ya me lo encuentro hecho y tu que vienes con un buen corcel! Yo subo casi siempre por las LLamiellas
Otro dia subire por las LLamiellas.
Para Maite tambien hay chocolate, hice para todos.
Maite, no te preocupes, el gato dejalo fuera tu pasa a tomar el chocolate.
No me gustan los gatos, cuando era pequeña un gato se me tiro a la cara, mi padre lo tiro de un tercer piso y volvio a subir.
Tiene 7 vidas!
a ese que tu dices todavia no se le habian acabado.
A mi me gustan mas los perros. Tampoco me gustan los gatos, pero esta foto es muy tierna
Anda Isa, tambien has hecho un roscón! que callao te lo tenias!
No me gustan los gatos, cuando era pequeña un gato se me tiro a la cara, mi padre lo tiro de un tercer piso y volvio a subir.
Si, hemos estado recordando cosas que nos han pasado, pues han sido 17 años, y nunca hemos tenido ningun problema, tenemos buenos recuerdos.
Para Maite tambien hay chocolate, hice para todos.
Bueno ya me a costado subir por Villarrubia.
Maite ¿quieres tu tambien otra taza?
Si, hemos estado recordando cosas que nos han pasado, pues han sido 17 años, y nunca hemos tenido ningun problema, tenemos buenos recuerdos.
Hacía que no los veiais?
Ata al caballo... por cierto como se llama? ahí al lao de Catalina, deben de hacer buenas migas digo yo
Asi que hoy has pasado un dia chulo
Ata a Catalina y entra con Curro, ponlo en el cojin, y tu tomate un chocolate, que a estas horas apetece.
Gracias Isabel, eres un cielo, mira que ponerme hasta el cojín pal Curro, que dirá su PP cuando se enteré?
Pues si a una taza de chocolate, nunca hay que facerle ascos
Maite yo ya me lo encuentro hecho y tu que vienes con un buen corcel! Yo subo casi siempre por las LLamiellas
Asi que hoy has pasado un dia chulo
Es por si bien alguno dabajo, y enperdiendose no llegan al filandon.
Ata a Catalina y entra con Curro, ponlo en el cojin, y tu tomate un chocolate, que a estas horas apetece.