Cuando vivi en Leon teniamos tres caballos y un poni, se llamaba Bolero. de eso hace 24 años. Y donde los guardabais?
Holaaaaa.... He pasado solo a saludar! Para que sepais que me paso de vez en cuando. Me alegro que Rosma ya esté bien. HOla guapa! cuanto tiempo! alegres las teclas que te saludan! Gracias en su nombre, como ye mi prima
Con lo bonito que era salir ala luz del día recogerse temprano vuelves a la amanecida si el novio de la mano........... Es la canción de Isabel bonita como una rosa alegre como un clavel
Holaaaaa.... He pasado solo a saludar! Para que sepais que me paso de vez en cuando. Me alegro que Rosma ya esté bien.
Pues es un bonito nombre Cuando vivi en Leon teniamos tres caballos y un poni, se llamaba Bolero. de eso hace 24 años.
Cogei el gatin, caise por la escalera Ay! Pobrin con lo guapin que salió, este año hay muchos ratones nos hará mucha falta.
Con lo bonito que era salir ala luz del día recogerse temprano vuelves a la amanecida si el novio de la mano........... ... no sabes como sigue? es muy bonita