es un solitari, no solo cuando era pequeño, No le gusta la multitud! Ahora soy padre de familia real, no puedo dedicar todo el tiempo a lo virtual, pero siempre estoy ahí-con acento.
Yo creo que debieramos irnos todas, no os parece? Buenas noches Candileja, que descanses! y te vaya todo bien! 2 besines Si me parece buena idea, hasta mañana, que descanses.
Pues creo que nos vamos quedando solinas, alomejor deberíamos recoger, no te parece? Tengo telarañas en los ojos De acuerdo María, hasta mañana que durmais bien 2 besines
Yo me voy tambien. Buenas noches a tod@s Yo creo que debieramos irnos todas, no os parece? Buenas noches Candileja, que descanses! y te vaya todo bien! 2 besines
Ya ves mas joven que nosotras y se echa sueñecillos Claro y dentro de una hora aparece por aqui tan fresco
Pues creo que nos vamos quedando solinas, alomejor deberíamos recoger, no te parece? Tengo telarañas en los ojos Yo me voy tambien. Buenas noches a tod@s
Ayer estabamos tan agusto y de repente desapareció Ya ves mas joven que nosotras y se echa sueñecillos
Yo sobre la doce, aunque he tenido temporadas de irme a las once a la cama, va por rachas Pues creo que nos vamos quedando solinas, alomejor deberíamos recoger, no te parece? Tengo telarañas en los ojos