Fuego en el monte
Anda mira que bien! ha llegado Candileja y con mucha marcha!
Candileja mañana si las demas estais de acuerdo haremos el Hilandero en Campo, porque de otra manera al AMA le dá la traidora/or
Claro lo que sea que la traidora trae malas consecuencias
Buenas noches, desde lejos he oido tocar la jota
Anda mira que bien! ha llegado Candileja y con mucha marcha!
Candileja mañana si las demas estais de acuerdo haremos el Hilandero en Campo, porque de otra manera al AMA le dá la traidora/or
No disimules......... que yo vi como te traian.
Mucho colegio liberal y mucha gaita.......
al final....... ay, ay, ay... como con las monjas
Si, y ademas a lado de mi casa. Bienvenida.
Pa ella "a cocoletas".... lo de rujas es autoctono
... ya no me acordaba
cocoletas es murciano. Mi padre me llevaba a colo (gallego). Recuerdo decirle" ¡papá, colo!
ahí es a rujas...
he venido con Catalina, al final pensé que sería lo mejor, no me fio yo mucho de estos mozalbetes igual te cogen por donde no deben
No disimules......... que yo vi como te traian.
Depende a quien....... ya las tocas bien.... ya
jajajajajajajajajajaja! muy bueno AMA!
... ya quisieran otras................
... ¿"cualas"?.....
... ya no me acordaba
Pues yo tengo algunas palabras "autoctonas" porque si no no me acuerdo de ellas.
Les prometí a los del autobua que aprendería a tocar las castañuelas pa´la próxima!
Depende a quien....... ya las tocas bien.... ya
Les prometí a los del autobua que aprendería a tocar las castañuelas pa´la próxima!
aquí a las castañuelas las llaman postizas
he venido con Catalina, al final pensé que sería lo mejor, no me fio yo mucho de estos mozalbetes igual te cogen por donde no deben
... ya quisieran otras................
... ya no me acordaba