Unas barrasqueras
Bueno ya me pongo seria, habrá que echar los últimos bailes que ya sera hora de ir a dormir.
Vale pues nada, que paseis buena noche y hasta mañana, voy a por Catalina...
2 besos Corazones
Yes..... me voy por ahi
esto sa cabao........... hasta mañana mas
ser felices.......... y mejores
Mañana prepara algo que iremos a tu pueblo, avisa a los mozos.
...... ¿giputxi?..... explicate... nin tendo
Creo que se confunde, que lo diga A M A.
Bueno ya me pongo seria, habrá que echar los últimos bailes que ya sera hora de ir a dormir.
La marlinin se fue a achisgar....... que cabeza
Giputxi ¿quien?
hayyyyy el genio y el tronio
Bueno pue a planchar......... arrugas.
Yes..... me voy por ahi
esto sa cabao........... hasta mañana mas
ser felices.......... y mejores
No te rajes..... giputxi
Giputxi ¿quien?
Que no, Isa que eso es identidad familiar que ahí todos arrugaos.. según él... vamos
Bueno pue a planchar......... arrugas.
No te rajes..... giputxi
...... ¿giputxi?..... explicate... nin tendo
Dejate de peloteo....
traela a chatear... ¡ya!
Ya estamos en ello, haber si tambien entra el mañico, mas que nada para que tengan de que hablar, y se entiendan en su idioma.
Eso seria a lospocos dias de nacer, seguro que ahora ya no las tiene.
Que no, Isa que eso es identidad familiar que ahí todos arrugaos.. según él... vamos
También tengo el portatil roto, es algo con el enchufe... mañana lo llevo a reparar...
Yo tengo calambres que no veas... Marilín, tendré que tomar el magnesio.... me voy a dormir.
Adiosssss..... gonita
¿calambres?......... uuuuyyyyyyy
ya contaras
También tengo el portatil roto, es algo con el enchufe... mañana lo llevo a reparar...
Yo tengo calambres que no veas... Marilín, tendré que tomar el magnesio.... me voy a dormir.
Calambres del pilates....
Hazme caso, ya veras que rápida solución