flor de la culebra
Vi pasar a un angel por el cielo y le pregunte: que es lo mejor de la vida?
y me contesto que era tener una buena amiga

MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL! y que cumplas muchísimos más
2 besazos, ISA
Buenos dias Cornombre, tengo buenos recuerdos, cuando pasabamos los veranos
en Manzaneda, lo recuerdo con mucho cariño.
Isabel. Maria. Besitos.
Buenos días Cornombre, Isa, ayer olvidé que salias de viaje, que lo paseis bien hoy con toda la familia, feliz dia y cumple para tu marido
2 besines
Bueno pues si tu no te acordabas no te parezca mal que yo tampoco, me he enterado ayer al leer este mensajes. Si es que ahí en el pueblo estamos como en otro mundo, yo no me entero de nada. Felicidades! ya verás cómo tu cumple no se me olvida y como estarás aquí no te quedará más remedio que invitarme!
Pues estaré encantada de invitarte, mañana salimos pronto, en cuanto nos despertemos, que ya sabes que no sera tarde, pero iremos sin prisas, para pasar calor tendremos tiempo.
Hoy aquí ha hecho muchisima calor, pero ahora se esta de maravilla.
Ya te llamare por el camino ¿vale?. Un beso.
Buenos dias Maria, no sabia que estabas en Cornella. Con este aire Africano,
que nos esta visitando, haber si se va a Pais. Besitos
Pues si aquí estoy desde ayer, hace un calor horrible yo creo que como venimos de otro clima totalmente diferente lo notamos mas los primeros dias, en Cornombre también hacía calor pero en casa o en la sombra se está estupendo, aquí todo el dia sudando. Pero ésto es lo que hay. Besines.
Buenos dias! Otra vez aqui en Cornella, ya tenía ganas de de ver a la familia y amigos de aquí, pero que calorrrrrrrrr..!
Echaré de menos el fresquito que hacía cada mañana cuando me iba temprano a caminar un poco por esos montes, aqui ha echo calor toda la noche.
Buenos dias Maria, no sabia que estabas en Cornella. Con este aire Africano,
que nos esta visitando, haber si se va a Pais. Besitos
A. M. A. no lo tenia callado, cuando me lamo mi hija para felicitarme, yo le pregunte ¿por que?, o es que no lo supiera pero como aquí no se sabe ni en que día se vive, ni m acordaba.
Muchas gracias, aunque te haya dicho algo un pajarin, gracias también a el.
Me gusta lo de SANTA ISABELICA, y ya no digamos eso de que me lo merezco.......
Un abrazo.
Bueno pues si tu no te acordabas no te parezca mal que yo tampoco, me he enterado ayer al leer este mensajes. Si es que ahí en el pueblo estamos como en otro mundo, yo no me entero de nada. Felicidades! ya verás cómo tu cumple no se me olvida y como estarás aquí no te quedará más remedio que invitarme!
Buen viaje María!
Buenos dias! Otra vez aqui en Cornella, ya tenía ganas de de ver a la familia y amigos de aquí, pero que calorrrrrrrrr..!
Echaré de menos el fresquito que hacía cada mañana cuando me iba temprano a caminar un poco por esos montes, aqui ha echo calor toda la noche.
He vuelto a llenar mi maleta, la llevo llena de paisajes, flores, cantos de pajaritos, recuerdos, momentos...... etc.
Buen viaje María!
Yo siempre tarde... Felicidades Isabel
No te preocupes Raquel, nunca es tarde, te lo agradezco igual, ademas que se que has andado muy apurada.
Un abrazo.
Coñessssss!................... ... Usease ques hoy tu santo
que calladin te lo tenias.............. menos mal que paso un....... llamemosle pajarin.......
..... (porque sino tenemos bronca).. y dijome que fijate tu, que se celebraba SANTA ISABELICA

....... Bueno, casi ya no es hoy, pero espero que lo pasaras muuuu biennnnnn....
............... TE LO MERECES....................... UN ABRAZO...........
A. M. A. no lo tenia callado, cuando me lamo mi hija para felicitarme, yo le pregunte ¿por que?, o es que no lo supiera pero como aquí no se sabe ni en que día se vive, ni m acordaba.
Muchas gracias, aunque te haya dicho algo un pajarin, gracias también a el.
Me gusta lo de SANTA ISABELICA, y ya no digamos eso de que me lo merezco.......
Un abrazo.
No, no me quejo, para mi es mas importante que se acuerden de mi de corazón, que un regalo que igual es por compromiso, y eso si que vale por dos.
Yo siempre tarde... Felicidades Isabel
He vuelto a llenar mi maleta, la llevo llena de paisajes, flores, cantos de pajaritos, recuerdos, momentos...... etc.
Coñessssss!................... ... Usease ques hoy tu santo
que calladin te lo tenias.............. menos mal que paso un....... llamemosle pajarin.......
..... (porque sino tenemos bronca).. y dijome que fijate tu, que se celebraba SANTA ISABELICA

....... Bueno, casi ya no es hoy, pero espero que lo pasaras muuuu biennnnnn....
............... TE LO MERECES....................... UN ABRAZO...........
No, no me quejo, para mi es mas importante que se acuerden de mi de corazón, que un regalo que igual es por compromiso, y eso si que vale por dos.
Estoy de acuerdo contigo!