Color y luz
Voy al correo, tengo un montón de mensajes.
Vale hasta luego Isa
Para beber, un poco de esta agua, dicen que rejuvenece, yo a partir de hoy, ya solo beberé de ella.
Ten cuidao, locuras... hasta por ahi estan las cosas contaminas
caen con la lluvia...
lo que pasa que si bebes agua de barsa....... ¡estas vacunada!
Para beber, un poco de esta agua, dicen que rejuvenece, yo a partir de hoy, ya solo beberé de ella.
Voy al correo, tengo un montón de mensajes.
Cuanto me alegro Isa, dale 2 besos de mi parte y que siga así.
Anda que estuvisteis de médicos, pues vaya!
Gracias Marilin, se los dare.
.................. Ahhhhh...... gueno..
¡pensabas que no te pagarias la cerveza!...... estas lista
Pagare por lo menos hasta dos, que no se te olvide.
Ire la semana proxima, si no hay nada que lo impida estaremos hasta mediados de septiembre.
.................. Ahhhhh...... gueno..
¡pensabas que no te pagarias la cerveza!...... estas lista
Hoy no hemos tenido tiempo, no salimos del medico hasta las tres, ya lo celebraremos.
Ángel esta bastante bien, mañana marcha para el pueblo, esta muy cerquita de Leon.
Cuanto me alegro Isa, dale 2 besos de mi parte y que siga así.
Anda que estuvisteis de médicos, pues vaya!
Gracias por la parva.............
Sabelica..... ¿hasta cuando estas por Omaña?
Ire la semana proxima, si no hay nada que lo impida estaremos hasta mediados de septiembre.
Imagino, os habreis juntado todos
¿como le va a Angel?
Hoy no hemos tenido tiempo, no salimos del medico hasta las tres, ya lo celebraremos.
Ángel esta bastante bien, mañana marcha para el pueblo, esta muy cerquita de Leon.
Te quieres dejar de mover........ ¡carajo!
eso mismo me dicen los que estan cerca de mi (lo de carajo, ya no.... son más fisnos).... jajajajajaaa
este rosco me lo mando dorina, provarlo, esta buenisimo, ahora os pongo algo para beber.
Gracias por la parva.............
Sabelica..... ¿hasta cuando estas por Omaña?
¿Donde se habran metido estos dos? ¡
Te quieres dejar de mover........ ¡carajo!
este rosco me lo mando dorina, provarlo, esta buenisimo, ahora os pongo algo para beber.
Ay Isa, ya pensé que no volvias! voy a probar, la pinta es bastante buena, quien le pego un bocao?
¿Donde se habran metido estos dos? ¡