Pario la gata
Buenos días Cornombre, buen finde para tod@s!
2 besos
Hola a todos...................... SALUDOS
Como se nota que pensais en el foro cuando haceis las fotos....
muy guapas Maria..... se agradece
pero una aclaracion... es ORBAYO, el urbayu lo dejamos pa los asturianos
que bien que les gusta "colonizar"
......... ABRAZOSSSSSS................
Hola A. M. A. si se nota un poco que pensamos en el foro, por lo menos yo. Antes hacía fotos a todos los rincones, siempre me han gustado mucho las fotos, pero ahora fotografío hasta las piedras. No sé en qué piensas tu cuando haces esas fotos tan chulas que cuelgas en Campo! Me encantan, son únicas.
Tienes razón es "ORBAYO", ahora mismo lo cambio. Mira que Tirso ya nos dijo en alguna ocasión que el vocabulario de Cesar Morán debía de ser nuestro diccionario de mesa.
Saludos.
Buen dia Cornombre!
Hola a todos...................... SALUDOS
Como se nota que pensais en el foro cuando haceis las fotos....
muy guapas Maria..... se agradece
pero una aclaracion... es ORBAYO, el urbayu lo dejamos pa los asturianos
que bien que les gusta "colonizar"
......... ABRAZOSSSSSS................
Buenos días a tod@s! ¡Hola María, hola Isa!
2 besos (voy corriendo que mi madre ya me está riñendo porque dice que estoy enredando y no termino)
Hoy se celebra el Día de Nuestra Señora del Carmen. Felicidades a todas ellas.
Hola. Buenos dias. Feliz dia del Carmen.
Que paseis bonito dia.
Hoy se celebra el Día de Nuestra Señora del Carmen. Felicidades a todas ellas.
Me he acercado al Pueblo Amigo por ver si había llegado Isa, parece que no está en casa....
Acercate hoy que ya está por ahí.
... pero me he encontrado por el camino a su guapísimo hermano y a un señor sin identificar...
También mi hermano se fué ayer para El Páramo, veo que te tropezaste con él por Villarrubia. Vendria de comprar algo de por ahí abajo con José el abuelo de Tirso.
Hola Maria. Que madrugadora. Besitos
Si madrugué mucho, no podía dormir por el calor.
Isabel volvió a coger su maleta y aunque no ha dicho nada ya está por ahí desde ayer. Se ha escapado de éste tostadero, parece que hoy de monento hace menos calor que ayer.
Buen dia a todos!
... pero me he encontrado por el camino a su guapísimo hermano y a un señor sin identificar...
Me he acercado al Pueblo Amigo por ver si había llegado Isa, parece que no está en casa....
Buenos dias!
Hola Maria. Que madrugadora. Besitos