La nevadona
Esta es muy bonita, parece un dibujo. Crees que será tomada así tal cual?
... de verdad! me acuerdo que me hacían mucha gracía!
¿que bonita es nuestra cocina!
Este no parece muy pequeñín
A mi ésta me gusta mucho, se puede ver la luz de las dos casas vecinas encendida.
Son todas muy chulas y además por los detalles
... de verdad! me acuerdo que me hacían mucha gracía!
A mi ésta me gusta mucho, se puede ver la luz de las dos casas vecinas encendida.
Vosotras direis que os parecen, es vuestro Pueblo
¡Cuando quieras! (la colada)!
¡Que GUAPAS SON TODAS! OLÉ, por la mejor fotógrafa de Omaña, por lo menos de este lado del rio!
¡Es incleible! es la primera vez que esto me sucede, han pasado inmediatamente, me refiero sin transición
A ver si concretamos hora y nos vemos mañana en el Alto para bajar juntas... ¿tu ya te has decantao por un color especial, o lo que vayamos viendo?... osea sobre la marcha...?
Tenemos que madrugar, el rápido ya sabes que si no nos ve alli cuando viene ni siquiera se para, solo faltaba que nos quedáramos plantadas. El color aún no lo tengo decidido, ni el modelo tampoco, creo que podemos dejarnos aconsejar por el tendero, el sabrá mejor que tipo de telas y que colores se llevan mas éste verano y la modista nos buscará el modelo mas adecuado. No te parece?.
Nosotras qué vamos a saber de lo que está de moda en la capital bobina! Si no salimos de aquí nada mas que a comprar ... (ver texto completo)
La hembra del cuco deposita un solo huevo en el nido de otro ave, normalmente de pequeñas aves insectívoras; en la península Ibérica las más comunes son los carriceros y las bisbitas, aunque parasita más de 30 especies. Tras la eclosión de los huevos cuco recién nacido se deshace o bien de los huevos si no han eclosionado o bien de los pequeños polluelos de la especie parasitada. La hembra del cuco tira del nido a aproximadamente la mitad de los huevos de la otra especie de ave y completa el nido ... (ver texto completo)
Por fin tenemos aqui al cuco que nos trae Tirso. No se que pasa con algunas fotos, desde que se envian hasta que se publican pasa un dia entero y algunas las ponen a los cinco minutos.
No recuerdo ver al cuco y mira que se oye cantar muchísimo, cuando le oigo cerca intento encontrarlo pero es imposible, no hay forma de verlo.
Por fin tenemos aqui al cuco que nos trae Tirso. No se que pasa con algunas fotos, desde que se envian hasta que se publican pasa un dia entero y algunas las ponen a los cinco minutos.
Tirso te van las ovejas y tú durmiendo.
nati, me voy de vacaciones a la majua el mes de agosto, te espero a tu familia y a ti en mi casa, preguntas por la casa de bardon, yo ire por omaña un dia pues todos los años me doy una vuelta te localizare mi telefono es 987/594070 si no estoy me dejas mensaje vale..... borra este mensaje. Un abrazo