Estraña cara aparecida
Buen dia!
Que tarde es! Hasta mañana Cornombre.
El ocaso real en un lugar dado puede adelantarse en varios minutos si hay elevaciones del terreno en la dirección de la puesta del Sol, lo cual puede dar lugar a que sobre el terreno se aprecie que el Sol ya se ha puesto pero que no haya tenido lugar la puesta de Sol en el sentido astronómico que generalmente se aplica y que hemos considerado en nuestras tablas.
Ocaso (puesta) del Sol

Denominamos ocaso o puesta del sol al instante que corresponde a la desaparición del borde superior del Sol en un horizonte hipotético en que no se considera el relieve del horizonte real, ni obstáculos cercanos (casas, árboles), ni la presencia de nubes o niebla.
Cria de gorrion.

Los pichones nacen completamente desnudos y ciegos. Padre y madre se ocupan de alimentarlos con una frecuencia de alrededor de veinte veces por hora. Es así que los pichones ingieren gran cantidad de insectos y lombrices. Según J. H. Fabre, en una semana pueden consumir hasta 9000 mariposas, orugas y sabandijas. A los catorce días de nacidos los pichones abandonan el nido. Es entonces cuando pueden tener lugar las demás puestas.
Buenos dias, de 9 grados nada no he salido a la calle pero se v e un poco blanco algo helo, besos.
Hola NBO, esos grados es lo que ponian en León capital, seguro que por ahí eran bastantes menos, ya se que está haciendo frío estos dias. Un beso.
Pero pa facelo bien tienes que facer el curso de......
................. ¡quinquillero!........ jajaja
como se nota que ya no pasan
Lástima que ya no quedan plazas vacantes para quinquilleros, para el próximo curso no me lo pierdo.
Coñesssss...... tocame el timbre..... y hablamos.........
¿pa onde vas esta vez?... como vivís los ricos
si vuelves pa la tierrina pago cerveza.... o cafe va!
pa la tierrina voy, asi es como viven los ricos? Yo creía que para aparentar ser rica tenía que ir por lo menos a un crucero a no se que islas fomosas.......
Buenos dias Maruja.
Hola Tirso, no suelo encontrar aqui a nadie y una vez que alguien ha pasado ni me entero, soy un desastre.
Buenos días Cornombriell@s!
2 besos
Lo de Lorenzo no se yo, acabo de mirar las temperaturas y parece que en León teneis ahora 9 grados, que suerte teneis!.
Bueno aqui parece que también tenemos 1 0 2 grados menos que ayer, total apenas se nota que mas dá.
Buenos dias, de 9 grados nada no he salido a la calle pero se v e un poco blanco algo helo, besos.
Buenos dias! Ya ha salido Lorenzo.
Lo de Lorenzo no se yo, acabo de mirar las temperaturas y parece que en León teneis ahora 9 grados, que suerte teneis!.
Bueno aqui parece que también tenemos 1 0 2 grados menos que ayer, total apenas se nota que mas dá.
Buenos dias! Ya ha salido Lorenzo.
Te la dejo por que eres mi hermana, si no me lo pensaria.
Joer Isabelica... como te pones por una rosa
si te tocan la honra....... prefiero no pensailo
Pero pa facelo bien tienes que facer el curso de......
................. ¡quinquillero!........ jajaja
como se nota que ya no pasan