Mi perro Sirius.
Pense que despues del verano llenariais los foros de fotos, pero me equivoque, sera debido a la morriña o a que la realidad no es tan bonita como la imaginacion
Empecé el verano haciendo muchas fotos y siempre pensando en ponerlas aquí, pero viendo el poco interés que despierta ésto a la gran mayoría, pues te desanimas y lo que tu dices te das cuenta que "la realidad no es tan bonita como la imaginación"
Que bonitas son las fotos que has puesto, es una pena que tengamos pocas así de antiguas, a mi son las que mas me gustan, es una forma de no olvidarnos de la cara de nuestros mayores.
Me alegro que te gusten
Pense que despues del verano llenariais los foros de fotos, pero me equivoque, sera debido a la morriña o a que la realidad no es tan bonita como la imaginacion
Que bonitas son las fotos que has puesto, es una pena que tengamos pocas así de antiguas, a mi son las que mas me gustan, es una forma de no olvidarnos de la cara de nuestros mayores.
Maruja, tengo una foto tuya Merendando en los Llamargos con mas gente, me la darias tu, estas muy guapa, si no me dices otra cosa la pondre.
Maruja, tengo una foto tuya Merendando en los Llamargos con mas gente, me la darias tu, estas muy guapa, si no me dices otra cosa la pondre.
Con todo el equipo, pero era solo para la foto o de verdad iba a segar?
Por supuesto segue en la Boubas dos carros de hierba.
Imagino que éste ha sido el último bautizo celebrado en Cornombre.
Este fue el de mi hija, creo que despues se hizo el del nieto de Luis, por lo menos.
Parece que solo nosotros cambiamos, que lo demas sigue igual, pero hasta la pared de la huerta ha cambiado. El tiempo no perdona.
Con todo el equipo, pero era solo para la foto o de verdad iba a segar?
Imagino que éste ha sido el último bautizo celebrado en Cornombre.
Muy bonita foto, la niña debe ser Mary Jose.
Haber si empreña que salio tora dos veces
Recuerdo que una vez siendo yo pequeña, subí a Cornombre con mi abuelo a llevar una vaca al toro, todos allí en corro mirando a los "bichos", yo no entendía nada!
¡Esta me encanta! tengo yo otra parecida, voy tambien en el medio de mis papis cogida de la mano..... Mi madre se lo ha pasado en grande viendo estas fotos. Gracias chaval, hemos disfrutado!
Tirso, vaya cuerpo serrano! ves, seguro que si te hubiera visto así no me hubieras pasado desapercibido! jajajajaaaa (lo digo porque tu dices que sí recuerdas haberme visto cuando eras niño y yo no te recuerdo a ti, de aquello yo ya era la mocita de las minis, ¿hemos quedado en que te llevo ahora ya siete años?)

P. D.... he subido porque una pajarina me ha dicho que había mogollón de fotos nuevas.... no veas la que lio para no toparme con la (para mi) foto desagradable.
gracias por poner estas fotos............