Las vacas por los entrepeños.
Los niños por la izq-Begona, Marijose, Mimi y Tista.
Mi madre Dora, Paco, Pepe mi tio, Piada y Manuela que eran hermanas
no se de que habláis?
El Proyecto Muruna, trata de la trashumancia, si vas a ver "temas de conversación de Cornombre" y picas es trashumancia allí lo relatan muy bien, lo puso muy bien documentado nuestra reportera María
No, es Piadad.
Es Piedad? Pues es igual que su hermana, yo pensé que era Manuela.
Bueno bien no siempre, que yo recuerdo cuando moscaban y se volvían locas corriendo que yo me asustaba y las perseguia llorando del miedo que me daba verlas correr así.
A mi eso no me pasó ¡menos mal!
Tirso es el chavalín que está junto a la niña?
Tirso no está en esta foto, ese es su tio Mimi.
No, es Piadad.
¿Quien es Piedad?
A la izquierda, Maria la mujer de Isaac y tia de Tirso y Manuela la mujer de Quico.
No, es Piadad.
Hola Marga, si cuantas meriendas y que bien se pasaba con las vacas.
Bueno bien no siempre, que yo recuerdo cuando moscaban y se volvían locas corriendo que yo me asustaba y las perseguia llorando del miedo que me daba verlas correr así.
Tirso es el chavalín que está junto a la niña?
A la izquierda, Maria la mujer de Isaac y tia de Tirso y Manuela la mujer de Quico.
A la mujer de Quico la reconoció mi madre. En esta foto tambien está creo que es Paco (el Carnavalín, que decían en Manzaneda)
Lo del Proyecto Moruna tienes razón que nunca se había mencionado tanto a Cornombre, la gente lo leería pero solo A. M. A. dió su opinión.
no se de que habláis?
¡que años Dios mio! ¡cuántas meriendas con las vacas!
Hola Marga, si cuantas meriendas y que bien se pasaba con las vacas.
¡que años Dios mio! ¡cuántas meriendas con las vacas!
¡Y que bien lo pasabamos Marga! yo tambien fuí vaquera!
¿Quienes son las dos señoras mayores del fondo?
Lo del Proyecto Moruna tienes razón que nunca se había mencionado tanto a Cornombre, la gente lo leería pero solo A. M. A. dió su opinión.
Ya ves, pues yo tambien lo leí, pero quizas pequé por no dar la mia