Si no es por el comentario, nunca me hubiera fijado... ahora entiendo lo de las perdices.... estás en todo Tirso, serias un buen detective.
Hay que fijase Maria......... pa eso tenemos los jeux
pero la lleva llena...... no se yo si tendria una perdiz
por cierto........ ¿la marilin se habrá enterao?
saludos gordos pa las dos
bueno que estoy muy solicitada, Y NO TENGO MUCHO TIEMPO, tengo una niña de un añito y es un terremoto enciendo el ordenado y no veas me lo escacharra por completo. la de la chaqueta negra soy yo gema hace muchos años........... lo del apellido hidalgo es en honor a mi abuelo ulpiano hidalgo porque para mi fue mas que un abuelo. pero ya sabeis que hidalgo es gema, un beso para todos.
Hola Gema, disfruta de tu niña, es cuando más graciosos estan a partir de esa edad y hasta los cinco.
2 besines
No recuerdo si habíamos merendado ya, pero seguramente.
jajajajajaaaa.... teníais cara de ello (merendar)
Si no es por el comentario, nunca me hubiera fijado... ahora entiendo lo de las perdices.... estás en todo Tirso, serias un buen detective.
¿.....?
¿por lo felices?
Anda y danos un chivatazo! ¿quienes son los otros? el mozo, me parece su hermano.
Pero que guapa, así la conocí yo. Estas fotos me encantan!.
Son muy bonitas éstas fotos, son las que mas nos gustan a todos.
Llego Maruja con unos familiares, se ve que habian merendado ya y ademas perdices
No recuerdo si habíamos merendado ya, pero seguramente.
Si para dar las gracias a Tirso por la foto que sale su abuela con Maria la de Isaac.
bueno que estoy muy solicitada, Y NO TENGO MUCHO TIEMPO, tengo una niña de un añito y es un terremoto enciendo el ordenado y no veas me lo escacharra por completo. la de la chaqueta negra soy yo gema hace muchos años........... lo del apellido hidalgo es en honor a mi abuelo ulpiano hidalgo porque para mi fue mas que un abuelo. pero ya sabeis que hidalgo es gema, un beso para todos.
¿por lo felices?
Anda y danos un chivatazo! ¿quienes son los otros? el mozo, me parece su hermano.
Hola Marilin, tienes razón, el mozo es Angel, el señor del sombrero que esta a su lado es mi tío Tomas, el niño que esta con mi hermano y la niña que esta delante de mi tío son hijos de Angel los otros dos son los de mi hermano Eladio, el que esta delante de mi hermana que es el mayor de los niños es el hijo de mi prima Pili, el otro matrimonio son los abuelos de los hijos de Eladio.
Llego Maruja con unos familiares, se ve que habian merendado ya y ademas perdices
¿por lo felices?
si, nos iremos a leer un poquito. estoy con la trilogia de milenium y pense que no me iba a gustar pero me esta enganchando. marilin, marga, tirso buenas noches y que descanseis. hoy tirso soñara que somos unas brujas que le atacamos, pero brujas buenas eeeeeeehhhhhhhhhh? besitos
Pero que guapa, así la conocí yo. Estas fotos me encantan!.
Buenos dias, Tirso vaya coleccion de fotos, y muy buenas.
A tu padre me a costado reconocerlo, ¿pero si! claro sin bigote?
a tu madre la vi alguna vez era muy guapa. Saludos.
Pues yo aqui me quedo con el Burro de Luis, pues el animal no tenia ni nombre, pero yo me llevaba muy bien con el, me lo encontraba por todos los cañales, en conclusion que nos entendiamos bien.
(nos entendiamos muy bien) jajajajajaa no me extraña! (que mala soy)! que no, que es una broma.... madre mia no se como voy a arreglar ahora esto... como se entere Tirsín no vuelve pa´casa en unos cuantos días, con lo que yo lo aprecio!... si lo veis no le comenteis nada porfi...... ha sido un lapsús....