Compramos energía a futuro

Buscando el sol de febrero
Pario un jatuco buenu pero no limpiose bien, se le sale la madre ¡Madre mia!
Muereseme.
Bueno hombre, non te apures, facele un buen ferbido de malvas, y dale unas friegas con alcohol en la barriga, haber si con suerte cuando te des cuenta limpiose, yo echeile ya la oracion a San Antonio.
Para ir a la cuadra mejor coges las que tengan los poyos de goma, otras estan herradas con clavos y puedes resbalar.
Tenia que habete hecho caso, retorcime el tobillo, resvaleme en una muñica.
¡Como ha ido todo? podias haber dichome algo, yo tenia el farol preparau, podia haber ayudaute, teniamos madreñas para los dos.
Pario un jatuco buenu pero no limpiose bien, se le sale la madre ¡Madre mia!
Muereseme.
No se que par coger pero tengo que bajar a la cuadra
Para ir a la cuadra mejor coges las que tengan los poyos de goma, otras estan herradas con clavos y puedes resbalar.
La bardina esta de parto, vaya noche qua me espera
¡Como ha ido todo? podias haber dichome algo, yo tenia el farol preparau, podia haber ayudaute, teniamos madreñas para los dos.
La bardina esta de parto, vaya noche qua me espera
No se que par coger pero tengo que bajar a la cuadra
Así SÍ!
Ricos, ricos`por fin, somos ricos.
.... estoy francamente preocupada a ver si se le va a subir a la cabecha?....
Buenos Días Cornombre... huy, espera, no!, no le he dado al botón correspondiente.....
olvidé..... Buenas noches Cornombreee!
Ricos, ricos`por fin, somos ricos.
olvidé..... Buenas noches Cornombreee!
La Marilin no se si se había enterao, seguro que le ha pasado como a mi, pero ahora ya queda todpo aclarado.
Lo dicho María, la Marilin no se había enterado ¡que se le va a facer! pa´eso tenemos a Tirso que le pasa lo que a Pepa: ¡lo ve todo!
Hay que fijase Maria......... pa eso tenemos los jeux
pero la lleva llena...... no se yo si tendria una perdiz

por cierto........ ¿la marilin se habrá enterao?

saludos gordos pa las dos
La Marilin es muy tontorra pa´según que cosas, aquí querría ver yo a mi amiga Pepa (familia del de Ubrique!) no se le escapa una!.... siempre se lo digo: sería la detective ideal! ¡es innato en ella ¡lo ve TODO!
"Saludos gordos".... ¿como de gordos? es pa´darme una idea a ver si tengo que venir con Catalina y los serones!
Hay que fijase Maria......... pa eso tenemos los jeux
pero la lleva llena...... no se yo si tendria una perdiz

por cierto........ ¿la marilin se habrá enterao?

saludos gordos pa las dos
La Marilin no se si se había enterao, seguro que le ha pasado como a mi, pero ahora ya queda todpo aclarado.
¿.....?
Lo dice por lo de la canana que lleva su hermano en la citura.
En un tiempo no muy lejano, cuando venian al pueblo los hijos de la diaspora, solo tenian que pedirle la escopeta a tu tio, abuelo o hermano y ala, un pasein por los alrededores y podias regresar a casa con una perdiz o una liebre, no habia control, pero habia mucha caza menuda.
Ahora ya no se puede hacer eso, hay mas control, pero menos caza.