desde el cueto de Rosales
.... y de que color es? a ver... enseñamelo.... que calladín te lo tenías!
Mira lo siento, he puesto ahora la tela a remojo ahora mismo hace un ratín por si acaso encoge, pero mañana ya te lo enseñaré.
Bueno vengo y me voy. Hasta mañana, que mañana madrugo. Besitos
Ya te vas? bueno Maite, pues duerme bien, hasta mañana guapa! hoy te toca a ti Morguapo!
2 besines
Besitos Mayte, hasta mañana.
Tengo que planchar un vestido bobina, ando cosiendo un vestido para el día de Santa Lucia.
.... y de que color es? a ver... enseñamelo.... que calladín te lo tenías!
María.... se puede? que calorcín tan bueno que hace aquí! es que piensa planchar todavía?
Tengo que planchar un vestido bobina, ando cosiendo un vestido para el día de Santa Lucia.
Ahora termino ya de fregar los cacharros.
no te preocupes, a mi no me estorban.....
Estas fotos son una preciosidad! que tonalidades!
Ahora termino ya de fregar los cacharros.
He atizado bien para que esté la cocina calentina, hace mucho frío por San Roque!
María.... se puede? que calorcín tan bueno que hace aquí! es que piensa planchar todavía?
.... que oscuro está todo y que frio hace........
He atizado bien para que esté la cocina calentina, hace mucho frío por San Roque!
Nadie lo va a conocer? En un pueblo tan pequeño, Claro hay varios Luises, varios Joseses, muchos Bardones.
Mira en las fotos haber si lo ves o danos mas datos.... Edaaad.
El origen de este nombre tan profesional viene de la costumbre del susodicho Sastre de ir alli a coger el agua, se supone que los demas la cogerian de otro sitio.
No se de que epoca es, 60 70 años, ni si el promotor fue el Maestro, alguien podia decir algo, si no lo sabe que lo pregunte.
Asomando la cabeza por el ventanuco, en verdad parece que el tiempo se hubiese detenido.
Se ve que el nido de Ferrerina es de construccion tradicional, de epocas pasadas, tiene pajas de centeno, plumas de gallina de las pedresas de antaño y unos hilos negros de lana de oveja de los que teñian a mano para los años de duelo.
Los nidos de los pajaros aunque esten viejos y abandonados, siempre cuentan algo.