La hortensia de María
Y ésta también me gusta mucho.
Me han enviado ésta foto y aquí la pongo, es muy bonita.
Entiendo que a ti te de asco Mayte, pero yo también lo veo mono.
Muchas veces los humanos hacemos mas daño que estos bichitos que nos dan tanto repelús.
Que rica esa reboja de pan con manteca y azúcar! y encima la comíamos sin remordimientos de conciencia. Ahora todo lo bueno o engorda o es pecado. Saludos.
Ay, María que razón tienes!
B. MMMMMMMMMMMMMMMMMM, ni mono ni mona ¡QUE ASCO!
Entiendo que a ti te de asco Mayte, pero yo también lo veo mono.
Quita el gancho de encima de la cocina, que luego te quemarás.
¡Que bonita es nuestra cocina!.
Cuando viste que había dejado el gancho aquí encima lo podías haber quitado, pasó por aquí Tirso y se quemó con el.
¡Girasol...... girasol!...... eso no es ni medio girasol
y encima el pobre ABEJORRO que esta jugandose el tipo
para que se conozcan los papas y las mamas de los girasoles y las girasolas
y ansí poder tener mas girosolillos y girasolillas........ ¡ese ná!
¡que lo parta un rayo!...... y luego decís que si pican que si.....
... esquivando pardales que se los comen...... moscos mas mayores que los corren.....
sulfatos y prodútos varios que los capan.....
los pobres están desequilibraos de la ... (ver texto completo)
Pues si mirándolo así me da mucha pena, pobre abejorro siempre jugandose el tipo, que vida tan injusta y peligrosa!
Yo creo que a todos no hace recordar la reboja la hogaza
con azúcar por encima..... después de venir de la escuela
y salir corriendo a por las vacas al prao...
de todas formas, se nota que es "moderna"..... ese color es demasiado
blanco..... ¿o no?........ bueno, haciendo un "esfuerzo".... ¡ya me la comería toda!
SALUDICOSSSS
Que rica esa reboja de pan con manteca y azúcar! y encima la comíamos sin remordimientos de conciencia. Ahora todo lo bueno o engorda o es pecado. Saludos.
Hola Maria:! Cuantos años sin ver una mazada de manteca así!, y sin neveras, nunca vi ninguna derretida, supongo que en verano también se mazaba y había manteca, los cuartos bajos servían para todo.
Un beso.
El cuarto bajo conservaba y mantenía los sabores originales, excepto la carne pero para eso no hacia falta nevera, si había carne fresca se comía que para eso era fresca y si nó se curaba. Y el pescado, en conserva o salado.
¡Ya me queme.. joer...!
Lo siento, olvidóseme colgar el gancho en la barra con las prisas. Pero tu también podías tener mas cuidado, es que no ves como está ardiendo la leña?
¡Ya me queme.. joer...!
Mientras tengamos ésta lumbre encendida, aquí no pasaremos frío.
blanco..... ¿o no?........ bueno, haciendo un "esfuerzo".... ¡ya me la comería toda!
SALUDICOSSSS
AMA: Que buena la reboja de pan con manteca y azucar, a mí particularmente me gustaba mas la nata, pero no hagas el esfuerzo que comerte esa mazada toda..... te iba a sentar mal.
SALUDICOSSSSS
Que mazadina mas guapa me ha salido! una rebanada de pan con mantequilla y azúcar poe encima está buenísimo.
Hola Maria:! Cuantos años sin ver una mazada de manteca así!, y sin neveras, nunca vi ninguna derretida, supongo que en verano también se mazaba y había manteca, los cuartos bajos servían para todo.
Un beso.
Que mazadina mas guapa me ha salido! una rebanada de pan con mantequilla y azúcar poe encima está buenísimo.
SALUDICOSSSS