Las madreñas preparadas en la puerta.
Bueno, yo también me retiro, que mañana trabajo. Buenas noches a tod@s.
Buenas noches B. M. que descanses.
Bueno, yo también me retiro, que mañana trabajo. Buenas noches a tod@s.
La tia de Valseco pasaba grandes temporadas aqui, dormia y vivia con los tres. Ahora solo esta la virgen
Y lavaba su trapines en el arroyo el sapo, tenia fama de ser muy limpia.
Bueno Guapines, ha sido un placer como siempre, os dejo que son las doce y esta noche pasada he dormido muy poco, que paseis una grata velada.
Buenas noches
2 besines
Buenas noches, Marilin.
ya estamos aquí extenuadas y sin vino caliente para el frío que rascamos por el camino
mañana mismo compro un pellejo de vino, para estos días tan fríos nos vendrá bien
Bueno Guapines, ha sido un placer como siempre, os dejo que son las doce y esta noche pasada he dormido muy poco, que paseis una grata velada.
Buenas noches
2 besines
hasta mañana Marilin que descanses
Desde que empezo a estar desvencijada, que fue cuando yo la conoci, siempre ha ayudado al caminate fisica y espiritualmente.
La tia de Valseco pasaba grandes temporadas aqui, dormia y vivia con los tres. Ahora solo esta la virgen
Y yo casi me congelo por el camino....... siguiendote como una tonta.
Si, va a ser que soy muy ingenua!
no te preocupes que caímos más en la trampa, pero ahora nos tiene que aguantar a todas en su pueblo
Desde que empezo a estar desvencijada, que fue cuando yo la conoci, siempre ha ayudado al caminate fisica y espiritualmente.
Gracias Tirso, me ha encantado tu relato.
Algo habrá allí, seguro!
Buenas noches
2 besines
¡Lo sabía! te conozco como si te hubiera parido!
ya estamos aquí extenuadas y sin vino caliente para el frío que rascamos por el camino
arrimaibos a la lumbre que mira que calorcin mas bueno
pero vale la pena pasar un poco de frío, este pueblo es muy bonito!
Es verdaderamente PRECIOSO!
Llegaron al pueblo guiandose por los los postes de la luz, pensaron no llegar, los tubieron que desvestir ellos ya no podian. Fue veridico preguntarle a Luis el de Maximiliano el lo vivio en el pueblo esta.
Pues estuvieron en un tris de morir congelados.